Durex

Teléfonos DurexDurex es una  marca de preservativos, los  fabrica la compañía SSL International, y en la actualidad es parte de Reckitt Benckiser (fabricante británico de diferente  tipos de productos para el cuidado del hogar, cuidado personal, productos de limpieza entre otros).

Para contactar y recibir Atención al Cliente con la marca en nuestro país, podemos realizarlo mediante los medios que pone a nuestro alcance:

Empresa: RECKITT BENCKISER ESPAÑA, S.L.

Web: www.rb.com

Domicilio: C/ Mataró 28 ,Polígono Jordi Camp, 08403 Granollers, (Barcelona)

Atención telefónica: 93 842 61 00/ Fax: 93 842 61 09

A través de su web, podemos encontrar un formulario de contacto y toda la operativa disponible para realizar: compra online, preguntas frecuentes, condiciones de uso, envíos, productos que ofrecen, formas de pago, etc.

Correo electrónico: [email protected]

 

2 thoughts on “Durex

  1. solo queria comentar sobre el anuncio de durex sobre los embarazos no deseados. A la gente no solo se les ha olvidado esa cuestion sino la mas peligrosa de todas que son las ets, como profesional del sexo puedo asegurar que cada vez es mayor la exigencia de relaciones sin preservativos y la gente ya se ha olvidado de que el sida y la hepatitis aun siguen y lo que es mas han aumentado los casos de gonorrea sifilis y herpes, creo que dentro de su campaña seria bueno recordarlo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *