Dr. Scholl

Teléfono Dr. Scholl

Dr. Scholl es una marca dedicada al cuidado de los pies,  busca la confortabilidad,  además, cuenta con una línea de calzado adecuado para el cuidado de los mismos y más de 100 años de experiencia en el sector,  han logrado que se comercialice en más de 70 países.

La empresa que se encuentra tras la marca  Dr. Scholl  es RECKITT BENCKISER HEALTHCARE, S.A.

Dr. Scholl dispone de  en nuestro país de un servicio de Atención al Cliente  a través de la compañía Reckitt Benckiser España: 

Paseo de Gracia, 9 Barcelona 08007
Teléfono: (+34) 93 4813200
Atención Telefónica: (+34) 900300026
(C/Mataró 28; 08403 Granollers)

Mediante su web: www.drscholl.es, podemos encontrar todos los productos que ofrecen, desde plantillas para evitar el mal olor de los pies como lima electrónica contra durezas.

A través de la web: www.scholl-shoes.com, podrá realizar compras online de la colección de calzado y será  la empresa Triboo Digitale S.r.l. la encarga de gestionarla.

  • Puede recibir Atención al Cliente mediante formulario online o escribiendo al correo electrónico: [email protected]

 

One thought on “Dr. Scholl

  1. Estimados Sres. por la presente les hago saber que he comprado unos zapatos de su marca y cuando los fuí a usar la suela se ha desintegrado transformándolos en inservibles.
    Pregunto de qué manera subsanan al cliente por la utilización de materiales inadecuados para la fabricación de calzado. Muchas gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *