Dia

telefono-dia

DIA es la marca comercial  de Distribuidora Internacional de Alimentación S.A. son una cadena de supermercados de distribución minorista, que ofrecen productos con descuentos, donde minimizan los costes para ofrecer precios más bajos.

Tiene presencia en cuatro países además del nuestro: Argentina, Brasil, Portugal y China. Cuenta con cerca de 7.000 establecimientos en diferentes tipos de establecimientos (DIA Market, DIA Maxi, DIA Fresh, Clarel, Schlecker, El Árbol y Minipreço). Aquí en España, se conoce su primer establecimiento en Madrid en el año 1979, comenzando la Cadena DIA.

Para contactar con los oficinas principales del Grupo Dia:

Parque empresarial de las Rozas – Edif. TRIPARK

C/ Jacinto Benavente 2 A 28232 Las Rozas. Madrid – España

Email: [email protected]

Dispone de página website: www.dia.es, desde la cual, podrás conocer e utilizar los servicios que poco a poco está implantando y con intención de posibilitarlos en todos sus establecimientos.

  • Servicio de Atención al Cliente Dia:  902 453 453

Los supermercados DIA también se está unido a la venta online (de momento el servicio es solo en Madrid) y a través de su web: www.dia.es, puedes realizar pedidos sin necesidad de desplazamiento.

Cuenta en algunos puntos de venta con espacio de telefonía, envíos a domicilio,  puntos Dia de recogida entre otros. Además de sus usuales servicios como fianciación a través de sus tarjetas, Club Dia para garantizar precios con descuento, apps para móviles…

Atención al cliente Finandia:

  • 

Correo postal a:

 Finandia E.F.C S.A.U,  Edificio TRIPARK, Parque Empresarial Las Rozas, C/ Jacinto Benavente 2A, 28232 Las Rozas – Madrid.
  • 

Correo electrónico dirigido a:

 [email protected]

5 thoughts on “Dia

  1. buenos dias!! asta el dia de hoy era clienta de los supermencados clarel…pero ya no voy a ir mas ..y ademas recomiendo ke ni entreis..son un desastre…nunca tiene nada se acaban las cosas y no las vuelven a traer..entrar alli es pelearte x los pasillos con cajas de cosas sin colocar..LAS POBRES EMPLEADAD NO DAN ABASTO Y ENCIMA TIENEN KE DARBLA CARA POR LOS PRODUCTOS AGOTADOS KE NUNCA LLEGAN..KE VERGUENZA!!!!!

  2. Buenos días, sirva a presente como “queja”del trato dispensado hacia mí, por los responsables de esa empresa DIA S.A.
    Soy un excompañero vuestro, responsable de tienda (la 446 de Torrijos, TOLEDO) a quien este mes de abril han dejado en la calle sin tener miramientos ni posibilidad. Volvía de las vacaciones de invierno y sin haber habido nada en absoluto, a la media hora de trabajo me ponen la carta de despido. Una carta en la que no le faltaba de nada, cito textual; “transgresión de la buena fe contractual, así como el abuso de confianza en el desempeño del trabajo” y “disminución continuada y voluntaria en el rendimiento normal de su trabajo” (falso totalmente) a o que acompañan en la carta con mentiras infundadas de mi supervisor, cito: “ha hablado con usted en varias ocasiones”. Ni me han avisado previamente de nada, ni me han dado posibilidad alguna de trabajar en cualquier otro centro, como si fuera un proscrito, un indeseable o poco más que un terrorista. Yo me he desvivido por la empresa, trabajando horas a demanda sin importarme, con el único afán de tenerla presentable para el cliente. Y me lo pagan así.
    No sé si los responsables, aparte de mandarme a mi casa, habrán hecho autocrítica y considerarán que la franja horaria de recepción de los caminos es para respetarla, porque de lo contrario estamos dando faltas, si considerarán que la tienda hay que tenerla presentable en todo momento y no exclusivamente los días de visita, porque de ser esto último nos estamos engañando a nosotros mismos, si considerarán que los centros maxidías no pueden quedar con tres personas para el cierre a manos de chorizos y maleantes porque un número importante de personal tiene reducida la jornada a unas cuantas horas a la mañana, si considerarán que el orden, limpieza y trato al público es un condicionante tan importante como las ventas, porque en ello está el prestigio que se gana o se pierde conforme nos comportemos.
    Y es q

  3. Que clase de entidad es DIA, que no permiten entrar en contacto con la tienda (no cogen los teléfonos) sólo quería saber por que no me habían traído el pedido.
    Tampoco cogen los teléfonos que he encontrado en Internet, para atención a cliente (solo me lo coge el de pedido on line, quien me sugiere que busque en paginas amarillas, en paginas amarillas no sale teléfono, solo dirección de la tienda)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *