DeWALT

Teléfonos DeWALTDeWALT es un fabricante de herramientas motorizadas para la industria de carpintería y de la construcción,  cuenta también con acoplamientos para las herramientas, accesorios y ropa de trabajo protectora. La marca es de las más vendidas a nivel mundial, por su alta calidad, durabilidad y fiabilidad.

DeWALT dispone de página web, donde dispone de todos los medios para recibir atención al cliente o informarse de la marca y de sus posibles contactos:

Web: www.dewalt.es

Mediante el localizador con el que cuenta su website, podrá encontrar todos los sitios donde podrá encontrar los productos DeWALT para su venta, realizando su búsqueda mediante provincia y ciudad, donde encontrará los teléfonos, ubicaciones y datos de contacto.

Dispondrá para su descarga de catálogos, vídeos, presentación de productos, zona habilitada con registro para obtener extensión garantías en los productos DeWALT, entre otros.

Cuenta con un correo electrónico para los clientes: [email protected], podrá realizar consultas sobre los productos, sobre el uso de los mismos, etc.

Empresa: DEWALT Industrial Power Tool Company Limited

Dirección: Migvie House, North Silver Street, Aberdeen. AB10 1RJ, Escocia

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *