Sprinter

El grupo Sprinter tiene sus comienzos en el año 1995 con su primera tienda de Deportes, donde presentan ropa deportiva y moda sport conjuntamente. Hoy en día es un potente distribuidor nacional de complementos, moda Sport y material deportivo. Cuenta con más de 70 establecimientos en nueve comunidades autónomas en nuestro país.

Forum Sport

Forum Sport S.A. se ha convertido en una filosofía de vida, un lugar de encuentro para amantes del deporte, deportistas y todo un mundo con el mejor equipamiento para realizar ejercicio en todas las modalidades. El equipo Forum Sport lo forman desde sus trabajadores, el grupo Eroski y deportistas profesionales que prueban todos los productos […]

Forum Sport

Forum Sport,  son  una Cadena de tiendas dedicadas a la venta de artículos deportivos, textil, accesorios… y todo aquello relacionado con el deporte. Cuentan con deportistas de élite profesionales, con sus trabajadores y con el grupo Eroski como socios. Son pioneros en nuevas técnicas deportivas y materiales dando lugar a un equipo muy especializado y ofrecer todo […]

Sport Zone

SPORT ZONE es una cadena de establecimientos deportivos, su origen es portugués y se encuentra en expansión en la península de nuestro país e Islas Canarias. Desde el año 2008 SPORT ZONE tiene presencia en España y a día de hoy cuentan con más de 35 tiendas y más de 100 puntos de venta.

Chervó

Chervò es una conocida marca de ropa deportiva para golf y tiempo libre, que también cuenta con accesorios, dotada de una calidad reconocida. Nace en 1982 y Chervò,  hoy en día, está presente en más de 30 países.

Sigma Sport

SIGMA-ELEKTRO GmbH lleva más de 30 años ofreciendo tecnología para el deporte, productos novedosos, funcionales y de gran calidad. Sigma Sport ofrece:  ciclo computadores, ciclo computadores para  motos, sistemas de iluminación, relojes deportivos y software.

Keller Sports

Keller Sports son una tienda online que ofrece más de 130.000 artículos de más de 50 marcas deportivas para hombre, mujer y niño, en tenis, running, fitness, montaña y deportes de invierno.

Intersport

Intersport son una cadena de tiendas especializadas en diferentes deportes como fútbol, Esquí, Fitness,  entre otros,  donde ofrecen ropa, calzado, accesorios con marcas deportivas conocidas y propias. Intersport es un Grupo internacional con presencia en 63 países y con más 5.400 establecimientos en todo el mundo.

JOMA

JOMA SPORT S.A. es una empresa española (Toledo), que se dedica a la fabricación y distribución de textil, calzado y complementos deportivos. Comenzó en el año 1965 y hoy en día cuenta con presencia en más de 70 países.

Puma

Puma es una compañía alemana que pertenece a la industria textil, entre los productos que fabrica: calzados, accesorios, ropa y uniformes deportivos. Su sede se encuentra en Herzogenaurach (Alemania) y la línea con la que cuenta, engloba para hombre, mujer y niño.

Converse

Converse es una empresa estadounidense, con más de 100 años fabricando calzado de goma (caucho), que se convirtieron en un referente y a día de hoy, sigue siendo una de las marcas más conocidas a nivel mundial en zapatillas y ropa. Desde el año 2003, es una filial de la compañía Nike, también estadounidense que […]

New Balance

New Balance es una marca de calzado, textil y accesorios para el mundo del deporte, con una elaboración con materiales de alta calidad y para el mejor rendimiento en los diferentes deportes para hombre, mujer y niño.

Adidas

Adidas Group es el fabricante que se encuentra detrás de marcas tan conocidas como; Adidas, Reebok, Taylormade-adidas Golf y Rockport. Adidas cuenta con una amplia variedad de artículos deportivos, accesorios, calzado y ropa para realizar diferente deportes. Tiene presencia en más de 160 países y el ámbito es a nivel mundial.

Mundo Deportivo

“MUNDO DEPORTIVO” es un periódico de tirada diaria y de género deportivo como indica su nombre, se edita en la ciudad de Barcelona por el el Grupo Godó (al que también pertenece la “Vanguardia”).

Reebok

  Reebok International Limited es fabricante de ropa, accesorios y calzado para el deporte y a partir de enero de 2006, Reebok fue adquirida por Adidas Group.

Holiday GYM

Holiday Gym se encuentra en nuestra cuidad de Madrid, con 14 centros al servicio de sus socios, ofreciendo servicio de Fitness con monitores expertos y maquinaria deportiva de alto nivel. Esta cadena de centros deportivos, también cuenta con con su propia  Academia para formar a sus futuros monitores con un profesorado cualificado.