Cuétara

Atención al cliente cuétara

Cuétara es una conocida marca de dulces, cereales y galletas en nuestro país, a partir de Enero del año 2015, pertenece a la compañía Adam Foods dentro del sector  de la alimentación, con otros productos como paté, caldos preparados y miel.

Para contactar con referencia a Cuétara, tendremos que disponer de los medios que pone a su alcance la empresa Adam Foods, también cuenta con otras marcas muy introducidas en nuestro mercado como: Aneto, Artinata, Artiach Selección, Artiach Tentaciones, Avenacol, Bocadelia, Bocaditos, Dinosaurios, Chiquilin, entre otras.

Correo Postal: Adam Foods

  1. C/ Travessera de Grácia, 342 08025, Barcelona   Teléfono: 93 365 90 00
  1. Avda. Hermanos Gómez Cuétara, 1  28590, Villarejo de Salvanés, Madrid

Para recibir Atención Telefónica puede realizarlo mediante su teléfono de Atención al Consumidor: 902 202 106 (Lunes a Viernes de 9:00- 15:00)

3 thoughts on “Cuétara

  1. Estoy arto de encontrarme las galletas echas trizas, un día tras otro todas los paquetes de las Maria Oro vienen rotas, pero que pasa??? No sabemos hacerlo mejor??? Quiero un solución al problema y me da igual que digáis que es culpa del trasporte, es vuestra culpa protegerlas mejor

  2. Veo que muchos de sus productos usan grasas provenientes del aceite de palma,tan poco saludables para la salud por su alto contenido en grasas saturadas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *