LIEBHERR

Liebherr es una empresa que actualmente pertenece al Grupo Liebherr-International AG (Bulle, Suiza), no solo es fabricante de maquinaria de construcción, también dispone de diferentes áreas de negocio como: en el sector de los electrodomésticos, sector hotelero, grúas marítimas ,grúas móviles, sector de productos de minería,  tecnología de transporte y aeroespacial entre otros.

Bricormart

BRICOMART, es el almacén donde poder comprar de todo para construcción y reformas (materiales de construcción, madera-ordenación, electricidad-iluminación, herramientas, cerámica, sanitario, fontanería-calefacción, ferretería y pintura-droguería), tanto para particulares como profesionales del sector. BRICOMART pertenece al Grupo Adeo, siendo es primero en Europa en distribución en productos de Bricolaje y Construcción y tercero a nivel mundial.

Vialobra

La empresa Vialobra comienza en el sector ferroviario en el año 2002, aunque actualmente su línea de actuación incluye edificación, obra civil, energía y Medio ambiente. Vialobra dispone de un equipo humano formado por técnicos y especialistas homologados.

Husqvarna

El Grupo Husqvarna, es una compañía que fabrica y comercializa maquinaria agrícola, forestal y para jardinería. Aunque también abarca  el sector de la construcción, limpieza, salvamento, etc.

Acieroid

Acieroid es la filial en España de la compañía  francesa Bouygues, conocida dentro del sector de la construcción, se encuentra en nuestro país desde 1965, su especialidad en cubiertas y fachadas metálicas.

STIHL

El grupo STIHL es una compañía alemana que fabrica y comercializa maquinaria de construcción, agrícola, forestal, para jardinería, accesorios, entre otros. STIHL es la marca de motosierras más relevante a nivel mundial, aunque cuenta con más maquinarias de motor como: podadoras de altura, cortabordes, vareadores…

DeWALT

DeWALT es un fabricante de herramientas motorizadas para la industria de carpintería y de la construcción,  cuenta también con acoplamientos para las herramientas, accesorios y ropa de trabajo protectora. La marca es de las más vendidas a nivel mundial, por su alta calidad, durabilidad y fiabilidad.