Correos

telefono-correos Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.

Grupo Correos es la empresa pública que gestiona el Servicio Postal tanto Universal como Nacional en España y cuenta con más de 2.300 oficinas postales a lo largo del territorio español.

La unión de cuatro empresas que completan toda la gama de servicios que ofrece  un operador global de Soluciones de comunicación. Siendo la empresa matriz, Correos, y las filiales Correos Express, Nexea y Correos Telecom.

Correos ofrece diferente servicios:

  • Envío de documentos.
  • Envío de paquetería.
  • Servicios financieros.
  • Filatelia.
  • Servicios adicionales.
  • Solociones empresariales.

Desde su portal online se puede consultar a través de un asistente virtual, hacer reclamaciones sobre algún servicio o envío y la oportunidad de hacer  sugerencias o dar opiniones. También presta sus herramientas como buscador de códigos postales, localizador de oficinas, calculo de tarifas e incluso un asesor de productos.

Web: www.correos.es

Si dispone de un Teléfono de Atención al cliente:

  • 902 197 197

– Correos  dispone entre los tantos servicios, de Localizador de envío en cartas y paquetes certificados donde se puede ver  el estado en que se encuentra.

– Servicio de Fax.

– Servicios de envío urgente.

– Cuenta  también con  tiendas Telecor; donde ofrecer servicios  de telefónia fija y  móvil, recargas, tarjetas prepago etc.

– Guías de ayuda e información.

– Información Aduanera.

– Es posible pagar en sus oficinas recibos como Endesa, Vodafone, Citibank… en todo el horario de las oficinas de correos.

Envíos online como Burofax y  telegramas entre otros.

– Sistema de franqueo.

– Factura electrónica…

One thought on “Correos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *