Correos Express

telefono-correosexpress

 Correos Express, es la nueva marca de paquetería urgente del Gurpo Correos (operador nacional de servicio postal y paquetería).

Los envíos que realiza Correos Express son nacionales e internacionales, entre los servicios que ofrece en España, nos encontramos con un reparto en menos de 24 horas y 24 horas, además de las conocidas entregas en 48 y 72 horas. Cuenta con más de 1.000 oficinas de correos desde donde poder realizar entregas y recogidas de los envíos.

Para contactar con Correos Express, puedes realizarlo en sus puntos de servicio o mediante el Teléfono de Atención  Telefónica:

  •  902 12 23 33 (Información general y recogidas)
  •  A través de su web: www.correosexpress.com (formulario de contacto online para recibir atención al cliente e incluso para solicitar una visita comercial en su empresa).

El responsable del fichero de su web es Correos Express, S. A. Si necesita ejercer sus derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición, puede dirigirse por escrito a Correos Express,  Avda. de Europa nº 8, Centro de Transportes de Coslada, 28821, Madrid.

Desde su website, puede realizar los seguimientos de los envíos, resolución de incidencias, ver los servicios que realizan, consultar tarifas  entre otros.

6 thoughts on “Correos Express

  1. Imposible ser atendido para resolver una recogida de un paquete cuando estás ausente d tu domicilio. Solucinenlo

  2. El repartidor trata de mala forma a los clientes, grosero y maleducado.
    Es imposible hablar con la central por teléfono, para reclamar.
    Puse reclamacion por el repartidor y ni me ha contestado.
    Pesimo servicio

  3. imposible contactar para saber como hacer para recoger un envio por estar ausente.No dejan una nota para poder contactar
    En la información sale como entregado y eso no es cierto

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *