Conforama

telefono-conforama

Conforama es un comercio al por menor de muebles y accesorios del hogar, originario de Francia (Saint-Priest) y su creación se remonta al año 1967.

Su slogan “Es bueno cambiar” y entre sus productos nos podemos encontrar: sofás y salones, dormitorios, colchones, gran y pequeño electrodoméstico, imagen y sonido…

Dispone de tiendas físicas y también web online: www.conforama.es

A través de la cual puedes acceder a todas las preguntas frecuentes, localizador de establecimientos, atención al cliente, guía de compra y todo lo que necesitas para contactar con Conforama.

  • Teléfono de Atención al cliente Conforama: 902 55 74 15 (de Lunes Viernes de 09:00 a 18:00 horas).
  • Titular: Conforama España, S.A.

Conforama – Servicio de Atención al Cliente

Polígono Mas Blau II – Avenida Baix Llobregat n º 1-3

08820 El Prat de Llobregat (Barcelona).

Teléfonos de algunas tiendas Conforama:

  1. Asturias: 984 111 646
  2. Alicante: 966 448 953
  3. Alcorcón (Madrid): 916 210 430
  4. Badalona: 931 161 925
  5. Bizkaia: 946 430 930
  6. Granada: 958 415 050
  7. Getafe (Madrid): 918258034
  8. Málaga: 951 211 799
  9. Sevilla: 955 132 285
  10. Zaragoza: 976 901636
  11. Palma de Mallorca: 971 100 441
  12. Toledo: 925056739

9 thoughts on “Conforama

  1. HE RECLAMADO UNA FACTURA DE UN FRIGORÍFICO COMPRADO EN ENERO Y SUMINISTRADO EN FEBRERO…Y NO HE RECIBIDO NINGUNA CONTESTACIÓN NI EN MI CORREO Y POR CARTA…LES AGRADECERÍA QUE ME DIERAN UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE LES SALUDA ATENTAMENTE

    JOSEFA MONTES CERRATO

  2. Hecho una compra en 26 de agosto y aun estoy esperando .he llamado atención al cliente de san sebastian de los reyes el día 15.09. A las 16:15 para reclamar el pedido y la señora me ha colgado.lo q no puede ser es este trato a cliente.he vuelto a llamar y no me coge el teléfono.su comportamiento no es adecuado y mas trabajando a atención a cliente.

  3. Adquirí un producto el 17/9/2016 en San Sebastián de los REyes, me indican que me llamarán por teléfono cuando esté disponible para que acuda a recogerlo al almacén de la tienda(Av. de la Fuente Nueva), recibo la llamada sobre la disponibilidad y para pasar a recogerla cuando quiera. El 27/9/2016 paso a retirarlo y, para mi sorpresa, me dicen que no está el producto y que no saben quien me ha podido llamar. Esa misma tarde me llama el responsable del almacén y me indica que está mal etiquetado y que, sin falta, pasarán a enviármelo al día siguiente. El día siguiente no apareció nadie y nadie me llamó. LLamo a atención al cliente y quedan en llamarme, no realizan la gestión, vuelvo a interesarme por el trámite y me dicen que pase por tienda de nuevo y que el responsable del almacén no se pondrá, ni hay nadie que pueda atenderme sino es pasando por tienda.
    ME HAN COBRADO EL IMPORTE ÍNTEGRO DEL PRODUCTO!!!!, ME HACEN PERDER EL TIEMPO AL INTENTAR RECOGER ALGO QUE, AUNQUE ME HAN AVISADO, NO DISPONEN DE EL, EN EL TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO ME ATIENDEN, NI ME FACILITAN NADA, TODOS ESCURREN EL BULTO SIN IDENTIFICARSE PESE A MI REQUERIMIENTO.
    RUEGO, A QUIEN CORRESPONDA, QUE SE INTERESE POR EL FUNCIONAMIENTO DEL ALMACÉN DEL SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Y PONGA LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO SEA ÁGIL Y SATISFACTORIA PARA EL CLIENTE.

  4. Me dicen que me traen un sofa de 9 de la mañana a tres de la tarde, llevo toda la mañana llamando a atencion al cliente y no me atiende nadie. Sigo perdiente la mitad de mi tiempo libre y no tengo contestacion ni sofa.
    Me parece que no tienen ni un poquito de respeto a sus clientes , ni responsabilidad ninguna.
    Supongo que sera la ultima vez que compre algo alli.
    Tomar nota señores consumidores.
    Atentamente un consumidor mas.

  5. 11/12/2016, 11,30 horas aproxi.Nº de reserva 138946 ALFREDO Hago la reserva de un sofa en getafe nassica que está en oferta me dicen que lo puedo financiar y cuando voy a aportar los papeles necesarios para la financiación me ponen todas las pegas del mundo me dice la señorita que me ha atendido que el carnet que llevo esta un poco deteriorado pero totalmente legible y con el chips perfecto y que la financiera no le va ha aceptar el pedido y que no podia hacer el pedido salvo que renovara el d.n.i. y que hoy terminaba la oferta, me comento que ha enviado otros pedidos que no llevaba chips y que si se lo habian aceptado pero que el deterioro de mi carnet no se lo aceptaban, creo que los datos de un d.n.i. estan en el chip, eso no se lo cree ni ella o de lo contrario ponen todas las pegas del mundo para engañar a los clientes como yo me siento engañado, le pido que quiero hablar con el responsable y me dicen que no hay nadie, mas claro imposible CONFORAMA GETAFE PUBLICIDAD ENGAÑOSA DISFRADA ( si alguien responsable quiere hablar conmigo estaré encantado )

  6. Buenas tardes , somos clientes de Conforama , en el mes de diciembre del 2016 compramos un sofá , el cual nos entregarían el 17 de enero , mas menos , después de hablar con los responsables del departamento de muebles , nos comunican que eL 26 de enero llega el sofá y que lo entregan en 27 , el dia 27 me llaman diciendo que el sofá que llego el 26 no es el nuestro que es de otro cliente , que tengo que esperar al 15 de febrero , el 15 de febrero me comunican que llega el sofá , cuando los montadores aparecen en mi domicilio el sofá no entra en el ascensor , y por la escalera tampoco , les comento que quiten todo el embalaje que tiene y que podemos probar , me comentan que no y que pida una grúa para subir el sofá , vivo en el 8º hace un 9º y que tenia que haber tenido en cuenta este dato , les digo que me dejen el sofá , mando una empresa de mudanzas para que monten el sofá en mi casa , desmontan el canapé que tiene , y lo suben por la escales y otra parte por el ascensor , me cobran 195€ mas IVA , pero cual es mi sorpresa que el sofá que nos entregan no es el que pedimos , tiene otro tono , les llamo les comento lo que esta pasando , les reclamo la factura por los servicios prestados de otra empresa y la contestación es un burofax de un abogado de Barcelona reclamando el importe de 507,03€ ,. VERGONZOSO , CONFORAMA DE BARAKALDO

  7. Me tenían que entregar hoy dos armarios, y me pedí el día de trabajo para esperar la entrega puesto que no te dan una franja horaria, ademas de coger los colores mas feos, puesto que eran los disponibles en dos días, y tenia bastante urgencia.
    Esta mañana me llaman y me dicen que no pueden entregarme nada mas que uno (cobrados los dos, eso si) por un fallo e inventario, y que van a pedir otro. No te dan un seguimiento ni plazo ni nada, ni tienes un seguimiento de tu pedido, donde tengas una prueba de que solo entregan uno.
    Me dicen que me avisaran antes de la entrega del segundo armario, pero ni un plazo aproximado. Puede ser 3 días, 3 semanas 3 meses…quien sabe? Y tu solo puedes intentar ser amable, para que encima no te fastidien, puesto que no tienes nada a que acogerte.
    Conforama, una y no mas. Y veo quejas por todas las paginas, menos en la suya, puesto que no aparece posibilidad de queja o valoración de la compra o del producto…claaaaaro, con un servicio asi, seria piedras sobre su propio tejado.
    Espero que sirva de alerta a otros consumidores, para que se lo piensen, porque ellos estas quejas no les hacen ni caso.
    Saludos

  8. Hola a todos creo que no hay que comprar en la tienda de Conforama nada pero nada nada nada yo creo que ninguna tienda lo engaña tonto por lo menos la de Alcorcón y yo creo que hay que cambiar el personal de esta tienda que son unos mentirosos y la empresa que reparte y monta muebles es tela por favor no compráis nada allí

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *