Cinesa

Compañía de Iniciativas y Espectáculos S.A. fue fundada en el 1944, pertenece al grupo inglés United Cinemas International y a día de hoy, cuenta con más de 40 estructuras y más de 500 salas a nivel nacional en las cuales se dedican a la exhibición cinematográfica.

Cinesa apuesta por nuevas tecnologías audiovisuales, como pioneros en su momento, de dotar sus salas con pantallas 3D.

Cinesa ofrece además de sus proyecciones habituales: conciertos en directo, acontecimientos deportivos, proyecciones de óperas etc, para ofrecer aún más sus sus clientes. Consiguiendo  fidelizar a los usuarios de las tarjetas “Cinescard” (que pueden disfrutar de ventajas sobre los demás clientes). CINESA tiene su domicilio social en el Ed. Meridian, c/ Rosselló i Porcel, 21, 5ª planta 08016 Barcelona. Si desea contactar con CINESA puede hacerlo a través del número de teléfono:

Puedes comunicarte con ellos a través  de su web: www.cinesa.es y accediendo a su sección de Contacto, rellenar su formulario y enviar online. Te solicitarán el motivo del email, explicaciones del motivo (publicidad, compra masiva de entradas o para trabajar con ellos) y los datos personales como: nombre, apellidos, e-mail, teléfono y la descripción de la toma de contacto.

También dispone de un Servicio de publicidad siendo la publicidad en pantalla (en sus proyecciones) la más efectiva, y puedes encontrar también un formulario para ponerte en contacto si estás interesado.

2 thoughts on “Cinesa

  1. Día 16/11/16 Cinesa diagonal mar sala 12 18.00 horas jack reacher. Hemos visto la película con la chaqueta puesta del frío que hacia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *