Chicco

telefono_Chicco

 

Grupo Artsana es una compañía italiana de ámbito mundial con marcas tan importantes como Chicco, Prenatal…

Chicco está presente en nuestro país desde casi 50 años, con productos que se ofrecen y se distribuyen en más de 16.000 puntos de venta, ofreciendo también la posibilidad de de ser un franquiciado.

Ofrece una cantidad de productos para niños de cero a 8 años y la maternidad, entre los que podemos encontrar: embarazo, lactancia, comida, relax y descanso, higiene, descanso, juguetes, ropa, calzado…

Aquí en España puede contactar con la marca en la siguiente dirección postal o mediante Atención telefónica de lunes a viernes de 08.00 – 19.00 horas.

  • ARTSANA SPAIN S.A.U.
    C./ Industrias, 10 – Polígono industrial Urtinsa
    28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono:  0034 902 117093
  • www.chicco.es

Dentro de su web, puede encontrar los localizadores de franquicias y tiendas físicas, donde podrá disponer de los teléfonos de contacto y ubicaciones. también dispone de formulario online para contactar con la marca Chicco.

Artsana S.p.A.

Via S. Catelli n.1, 22070 Grandate (CO) Italy

3 thoughts on “Chicco

  1. Tengo un coche living smart bromnie, he perdido la capota del coche de paseo pues hay que quitarlo para poder cerrarlo. Mi denuncia es la mala atencion pos venta.en les tiendas te dan buenas palabras pero luego se olvidan de ti , como necesites algun repuesto estas listo,

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *