Chevrolet

telefono-chevrolet

 Chevrolet es una marca automovilística perteneciente al Grupo General Motors Company U.S. ( se encuentran como filiales Chevrolet, Cadillac, Buick, GM Daewoo, GMC, Opel y Holden), con más de 100 años desde sus comienzos.

Para contactar con  Chevrolet, pone a su disposición los diferentes medios para realizarlo:

Centro de Atención al Cliente: 902 303 900 (de 8:30 a 17:30 de lunes a viernes)

Chevrolet España S.A.
Avda. Bruselas 20
28108 Alcobendas (Madrid)

Email: chevrolet.[email protected]gm.com

WEB: www.chevrolet.com (mediante formulario online)

Dentro de su web, puede encontrar los diferentes concesionarios que pone a disposición la marca a lo largo del territorio nacional con sus ubicaciones por provincias. Incluyendo los servicios que ofrece como: venta de vehículos nuevos o reparado autorizado.

También puedes ver toda la información de los  modelos urbanos, familiares, monovolúmenes y todo terrenos,  descargar los catálogos de los modelos de vehículos de la marca, como: Chevrolet Spark,  Chevrolet Nuevo Aveo 4p y 5p,  Chevrolet Orlando, Trax, Cruze entre otros.

Se puede solicitar una prueba de  coche, a través de la red de concesionarios Chevroletal igual que un presupuesto de cualquier vehículo. 

 

3 thoughts on “Chevrolet

  1. Buenas tardes tengo un Captiva del año 2012 el mes pasado por una campaña me cambiaron el cubre carter y cual es mi sorpresa el coche pierde aceite me dicen que la averia vale 200€ tengo todas revisiones hechas en la casa oficial no me parace normal que lo tenga que pagar yo ya que ni se sabe desde cuando pierde aceite por fafor pongase en contacto con migo
    Gracias.

  2. Buenos días tengo un captiva 2013 ,antes de que acabará la garantía le llevé al taller por un problema con el cambio automático , a la semana me lo entregaron pero a los dos días le volví a llevar por que seguía igual de esto hace un mes , un mes que llevo sin el coche y sin haberme dejado coche de sustitución, en las pruebas que le hicieron se les empezó a encender la luz de avería de motor y al hacer la diagnosis decía unas veces que avería en inyector uno y otras veces el inyector tres pero el motor no fallaba por lo que me dijeron que todo era por la avería del cambio que cuando le pusieran la centralita del cambio se le quitaría lo del motor.
    Según el taller el cambio está arreglado pero la luz del motor se sigue encendido y no saben de donde viene el problema , a todo esto el coche no me le entregan por lo que vuelvo a repetir que llevo un mes sin el coche un coche con 36000 km.
    Ustedes lo ven normal que una marca como Chevrolet haga esto?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *