Cetelem

telefono-cetelemCetelem  es un Banco que opera en España desde 1988, pertenece al Grupo BNP Paribas (uno de los principales Bancos de Europa y Francia); dentro de su línea de banca minorista internacional.

BANCO CELELEM, S.A. se ha convertido en un proveedor de servicios financieros a particulares ( siendo una entidad de crédito en nuestro país). Entre sus servicios destacan por crédito al consumo, gestión de tarjetas y crédito online.

 Stio web: www.cetelem.es

Para contactar con Cetelem podemos mediante:

  • Atención telefónica: 902 100 234
  • Email: [email protected]
  • Para reclamaciones: BANCO CETELEM S.A. / Departamento de atención al cliente – Servicio Reclamaciones C/ Retama, 3 3ª Planta 28045 – Madrid.
  1. s[email protected]
  2. Clientes domociliados en Cataluña: 900 814 961
  3. Dirección física donde poner la reclamación: Asesores Juridicos Alemany & Asociados S.L.P.  Av. Diagonal, nº 484, 3º 2ª 08006 – Barcelona.

Cetelem es un Banco de crédito que  se ha especializado en préstamos personales y ofrece realizar la solicitud de préstamo online. De una forma rápida y fácil para financiar sus proyectos sin necesidad de cambiar de entidad bancaria.

Puedes acceder a las preguntas frecuentas para solventar dudas o una mayor información.

Si es usted cliente y necesita una atención más concreta como: contratos, tarjetas, cambio de dastos, domiciliaciones, recibos… puede entrar en la Zona de Clientes o también acceder a su oficina Cetelem en casa.

8 thoughts on “Cetelem

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *