Casio

telefono_casio

 

Casio Computer Co., Ltd., es una compañía que opera en la industria de la electrónica. Es fundada en el año 1946 y aunque es muy popular a nivel mundial por sus calculadoras, también fabrica esta empresa que tiene su sede en Tokio (Japón): cámaras digitales, relojes y equipos de audio entre otros.

Es la empresa CASIO Europe GmbH, quien está detrás de su web para nuestro país:

Puede encontrar los productos de la marca dentro de la web, puede obtener manuales, las preguntas frecuentes,  descargas, atención técnica de los diferentes productos o a través de formulario online.

Distribuidor en España:

Casio España S.L.

Torre Diagonal Litoral B-2, Josep Plá  2, B-2, Planta 12 08019, Barcelona

Teléfono y fax: 93 485 84 00

Teléfono Atención al cliente: +49 (0) 40/609 449 883

Correo electrónico: [email protected]

Hatraco GmbH

Peutestraße 53
20539 Hamburgo

4 thoughts on “Casio

  1. Buenas tardes, soy propietario de un reloj casio Edifice, modelo EQB-500. El cual no consigo emparejar con mi teléfono móvil Huawei. Versión de Android 5.0.1. Me pueden decir si el teléfono es compatible con mi reloj Casio.

    Gracias por atenderme.

  2. Buenos días,

    hace dos meses compré un reloj casio color dorado modelo WR LITHIUM A159W 593 MADE IN JAPAN, la correa esta perdiendo el baño de color en dorado y mi pregunta es la siguiente:

    ¿este reloj es auténtico?

    Gracias,

  3. Buenos días.
    Quiero comprar una caja registradora CASIO SE-S400 para mi negocio. Me podrían decir, ¿qué modelos de los lectores de código de barra más económicos son compatibles con esta máquina?
    Gracias.

  4. BUENAS TARDES, SOY PROPIETARIA DE UN CASIO MODELO 53C2-GA-1000 NECESITO EXTENSIBLES COLOR NEGRO, AQUI NO ENCUENTRO, ME URGE COMUNICARME CON USTEDES Y ME DIGAN DONDE LOS PUEDO COMPRAR. GRACIAS, ESTARE AGRADECIDA.
    SOY DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *