Casa del Libro

telefono-casadellibro

 La Casa de Libro fue fundada en el año 1923 y es una cadena de librerías que se ha ganado su reconocimiento a nivel nacional. En el año  1992, empieza a pertenecer al Grupo Planeta, en el año 1996 comienzan con su librería virtual. En el año 1999 su expansión se realiza por  las mejores zonas comerciales de las ciudades más conocidas españolas.

En la actualidad cuentan con  34 librerías  con un amplísimo catálogo con especialización en todas las materias.  Actualizada con las últimas tecnologías y un personal cualificado han conseguido que “Casa del Libro” sea una referencia. Entre sus servicios destacan como la documentación e información bibliográfica, con base de datos nacional y extranjera.  Pedidos personalizados, venta online de eBooks, películas, venta de libros y películas de segunda mano, Tagus Tablet (Sistema de lectura digital)… no solo es un lugar donde venden libros y puedes encontrar lo que necesitas sino que se ha convertido en lugares de encuentro de lectores, escritores, educadores etc.

Para contactar con “Casa del Libro“:

Espasa Calpe S.A.

(Atención al cliente  de 9:00 – 21:00 H. de Lunes a Viernes y no hay servicio de venta al público)

  • Vía de las Dos Casillas, 33 Complejo Ática – Edf. 4 planta – 1  28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
  • Teléfono “Casa del Libro“: 902 151 928.
  • Fax: 916 800 182.

Contacto Online:  www.casadellibro.com

A través de su página web puedes ponerte en contacto con ellos  mediante un formulario y acceder a las preguntas frecuentes para navegar dentro de la misma e informarte entre otros como el proceso de compra, envíos , anulaciones y devoluciones, estado de los pedidos.

También disponemos de un asistente online  para poder realizar consultas (colaborador virtual) y un localizador de las librerías para ver sus teléfonos y puntos de ubicación: (Ciudades donde tienen representación)

Si quieres seguir y compartir tus lecturas e intereses, “Casa del Libro” cuenta con su  Comunidad donde podrás integrarte y participar.

One thought on “Casa del Libro

  1. Son unos estafadores! muy mala gente!
    Pésima atención al cliente, pésimo servicio de entrega. Tardanza en los pedidos, equivocaciones, mala gestión, no solución de los problemas. Ademas todos los telefonos son 902… lo cual es una ESTAFA legal y muestra la poca volountad de satisfacer al cliente.
    Yo era cliente de esta empresa pero jamás lo volveré a ser.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *