Carrefour

Atención al cliente carrofour

Carrefour es un poderosa cadena  multinacional de origen francés, dedicados a la distribución de productos que puede englobar desde alimentación hasta electrónica, perfumería, textil, menaje…  Está considerado como el  primero en su sector en el ámbito europeo y en segundo lugar a nivel mundial.

Pertenecientes al Grupo Carrefour nos podemos encontrar hoy por hoy, con más de: 172 hipermercados, 114 Supermercados Market, 162 Supermercados Express, 104 Estaciones de Servicios y 415 Agencias de viajes (datos relativos al año 2013).

Carrefour cuenta con marcas propias y con primeras marcas para ofrecer a su extenso público una variedad amplia y de calidad.

Para contactar con Carrefour puedes hacerlo desde su página web aquí en España: www.carrefour.es

  • A través de formularios para contactar tanto particulares como empresas.
  • Sede Social: Centros Comerciales Carrefour, S.A.  C/ Campezo, 16  polígono las Mercedes,  28022 Madrid
  • Atención telefónica: 914 908 900
  1. (Lunes a Sábado  y festivos abiertos 9:00 a 22:00 horas para la Península).
  2. ( Lunes a Sábado y festivos de apertura 8:00 a 21:00 horas en Canarias).
  • Preguntas frecuentes.

Sociedades filiales :

– Viajes Carrefour con teléfono de atención al cliente, información y reservas: 91 623 19 93.

– Carrefour Telecom (servicios de telefonía fija, telefonía móvil e internet).

– Estaciones de Servicios Carrefour.

– Finanzas y Seguros Carrefour (tarjeta PASS y seguros de coche, motos, animales…)

– SOCOMO (proporciona frutas y verduras a las tiendas de Carrefour en España y además exporta a diferentes países del grupo Carrefour).

Innova y beneficia a sus clientes con descuentos dentro del grupo y ofrece al usuario pertenecer al “Club Carrefour”;  donde poder optar  a estas ventajas por pertenecer al mismo.

Atención al cliente Cheque ahorro:  914 908 900

7 thoughts on “Carrefour

  1. reserve un disco , no se nada de nada , llame hoy por teléfono me tuvieron 1 hora y sin cojermelo siquiera, así que anulo mi reversa. y la atención pésima desde luego.

  2. Buenas tardes , carrefour, la cosa es que la fila unica esta pensada´ matematicamente´ para tener que esperar menos ,,, bueno,,, si ya esperamos un rato en la ´fila unica´y despues no se nos atiende en Las cajas vacias, sino que hay que acudir ´obligatoriamente´ a la que nos ha asignado una pantalla y en la que tras problemas con tarjetas, devolucion de productos y demas problemas de anteriores clientes,Nos vemos en OTRA fila .. No se nos atendio en la fila vacia, se nos traspaso a la ocupada y con varios clientes ya esperando. ..la cosa es que nos ha pasado varias veces,, la proxima vez simplemente dejaremos la compra en el carro y nos iremos a un hiper que no nos tome por tontos. gracias…

  3. La atención al cliente de Carrefour-Valencia cuando les llamas por teléfono, es pésima, te tienen en espera el tiempo que ellos les venga en gana y los que atienden la llamada en vez de solucionar lo que hacen es complicar el asunto, traté de hacer una devolución de un smart tv que compré por on line, por no satisfacerme el funcionamiento del usb grabador y estuve como 10 días comunicándome diariamente con ellos para poder realizar la devolución, en definitiva no pude hacer la devolución porque argumentaron que el televisor había sido comprado en una tienda que simplemente trabaja con Carrefour y no les correspondía a ellos aceptar la devolución, a pesar de que ellos si cobraron el valor del televisor y del envío, así es la maravillosa atención a los clientes de Carrefour-Valencia, esto pasa porque cuando ya han cobrado y tienen el dinero seguro les importa un pepino el cliente.

  4. Somos clientes de Uds. necesitamos un ducplicado de una factura ya emitida por uds en el 2016 y nos dicen que tenemos que personarnos en el centro donde se realizo la compra para que nos la entreguen.
    Todo y que he dicho que estamos en Girona y la compra se realizo en Cordoba, han insistido en que debemos asistir al centro a pedir el documento.
    Siento decirles que por mucho que sea su forma de gestion, me parece muy fuerte que hagan a los clientes desplazarse 1000 km para poder obtener su factura de compra.
    Evidentemente no aconsejare a nadie que realice compras para su empresa en sus establecimientos.
    Gracias por su atencion. (s/fra. A160010926 del 15/12/16)

  5. carrefour no se hace respansable de los electrodomesticos que vende .
    que diferencia con otras cadenas que los problemas de sus clientes son su problema y se lo solucionan al instante porque para ellos lo principal son sus clientes y el buen nombre y buena fama de su empresa.
    un combi en periodo de garantia con cuatro reparaciones y continua igual. no es para mandar al cliente al servicio tecnico una y otra vez ,les tendria que dar verguenza como empresa .

  6. No me canso de repetir que el servicio de atención al cliente es pésimo no lo siguiente
    quiero ponerme en contacto con asuntos financieros para saldar una deuda de un recibo pero no lo consigo. Sigo los pasos que me dicen y tras dar los datos me cortan la comunicación para así lograr la demora y poder cobrar los 30 Euros de recargo

  7. Hace 1 mes que realicé una compra en Carrefour.es. Aún no he recibido el envío. Atención al cliente no responde a mis emails y tampoco al teléfono, a pesar de haber esperado 1h a ser atendida. Llamo a Seur y no tienen ningún envío con el códigoque me ha proporcionado Carrefour.
    He acudido a Carrefour por las garantías de servicio de calidad que pensé que tenían. Me siento estafada e impotente ante la imposibilidad de que alguien me resuelva este problema.
    Realmente existe un servicio de atención al cliente en Carrefour?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *