Carrefour

Atención al cliente carrofour TELEFONO-CARREFOUR Carrefour se dedica a la Distribución de alimentación, droguería, electrónica, deportes… Y es una multinacional de origen francés, que  se ha centrado en los mercados de  Europa, Asia y América latina. Aunque en Francia y España posee casi un 80% del volumen de su negocio.

A través del contacto de su Portal web: www.carrefour. es puedes mediante un formulario, solicitar ayuda o consultar entre sus diferentes productos: Seguros, venta en internet, reserva de libros, viajes…


Si necesitas una atención más directa puedes realizarlo desde los distintos contactos telefónicos.

Línea telefónica de Atención al Cliente: 902 20 20 00

CARREFOURONLINE, S.L.U y su filial de la sociedad CENTROS COMERCIALES CARREFOUR S.A.

Centros Comerciales Carrefour, S.A.(distribución al por menor a través de tiendas físicas y supermercado online www.carrefour.es)

Carrefouronline, S.L.U. (Comercialización por internet de productos de electrónica: www.carrefouronline.carrefour.es) ; y de telefonía móvil, telefonía fija y acceso a internet adsl : www.carrefour.es/telecom; y otros servicios online) Edificio de oficinas Carrefour Ctra. de Burgos Km. 14.500 28108 Alcobendas (Madrid)

Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., S.A. (servicios financieros y de préstamos al consumo) Juan Esplandiu, 11, 9º planta 28007 Madrid

Correduría de Seguros Carrefour, S.A.  (comercialización de productos de seguro) Juan Esplandiu 13, 10ª planta 28007 Madrid

Viajes Carrefour, S.L.U., Sociedad Unipersonal (Agencia de  Viajes mayorista-minorista)

Viajes Carrefour S.L.U Ctra. de Burgos, Km. 14,500 28108 Alcobendas (Madrid)

One thought on “Carrefour

  1. Buenos días:
    Mi empresa está interesada en realizar la compra de un producto que al ser de temporada ya no está en los centros comerciales pero se puede comprar por internet. El problema es que la única forma de pago que admite es el pago por tarjeta y nosotros no disponemos ni podemos disponer de la misma. Queremos comprar y realizar el pago anticipadamente por transferencia, por talón, ingreso en cuenta bancaria de Carrefour o en efectivo.¿Es posible?

    Muchas gracias por su ayuda.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *