Carolina Herrera

telefono_carolinaherrera

María Carolina Josefina Pacanins Niño es el nombre de la diseñadora de moda que da nombre a la  marca “CAROLINA HERRERA”, venezolana con nacionalidad estadounidense y conocida a nivel internacional.

Carolina Herrera tiene también una línea de perfumería, a través de la compañía española de moda y perfumería Puig, con fragancias y perfumes conocidos como: CH CAROLINA HERRERA, CAROLINA HERRERA NEW YORK, 212 CAROLINA HERRERA.

Carolina Herrera, cuenta con boutiques en diferentes países, aquí en España, también podemos contar con su presencia.

Dispone de página web:

A través de la cual encontraremos todo lo referente a la marca, colecciones de novias, fragancias, gafas, eventos, inspiraciones y todo lo que engloba en el mundo de la Moda.

Para contactar con la marca, lo podemos hacer mediante sus formularios de contacto, dispone de localizador de tiendas en los diferentes países, donde podemos hacer la búsqueda y encontrar las ubicaciones y teléfonos de contacto.

Esta web, está gestionada por la empresa:

Antonio Puig S.A. en Travessera de Grácia, 9   08021, Barcelona.

Cuenta con diferentes email como contacto dependiendo del destinatario:

 

6 thoughts on “Carolina Herrera

  1. Buenas tardes : quisiera ponerme en contacto con alguien q me pudiera informar como puedo yo adquirir sus productos para Mi negocio .espero su respuesta

  2. Buenas tardes! Se me ha caído la chapita de la firma de uno de mis bolsos y la he perdido. Tenéis servicio de reparación?

  3. Por favor, como consigo que se ponga en contacto conmigo un responsable de la sección de reparación? El servicio que tienen de reparación es una mierda, mi bolso con dos puestas se le ha roto el asa ya que ella piel se ha quedado como el papel de fumar y no se quieren hacer cargo.
    No compréis nada de esta marca es una mierda el servicio de atención al cliente.

  4. Hola donde puedo llamar o llevar mis lentes pues se les cayó el tornillo de la pata k sostiene el lente ya fui a la marca a todas las tiendas y ninguna se hace responsable ni me da ningún contacto

  5. Necesito saber con quien me puedo poner en contacto, para reclamación de un producto zapatos Flats, que compré hace un mes en México en tienda Altavista, realmente me lastiman demasiado y requiero cambiarlos.Pagué 300USD, solo los use unas horas, porque no los soporte. Llevo más de 3 semanas hablando con la vendedora, pero estuve de viaje y necesito que alguien con decisión me pueda ayudar. por ellos. Ya se el manager o alguien del corporativo. Con quién pudo hablar.

  6. Hola compré unos aretes de Carolina Herrera en el Palacio de hierro y se desahacen quiero una solución pague dos mil pesos mx por cada uno

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *