Carglass

Atención Telefónica CarglassCarglass® repara y sustituye lunas de los vehículos, pertenece al Grupo Belron que a su vez opera en más de 30 países. Carglass con más de 200 talleres propios más una flota de 74 unidades móviles, disponen de acuerdos con las compañías de seguros, stock para todos los modelos y marcas y con garantía nacional e internacional.

Carglass  ofrece diferentes medios para contactar, detallamos a continuación  las distintas vías de Atención y Servicio al Cliente:

Empresa: CARGLASS BV, sucursal en España Carglass ( C/ Facundo Bacardí i Massó, 7-11, 08100 de Mollet del Vallés, Barcelona).

Carglass dispone de portal web: www.carglass.es, desde donde podrás informarte de todo lo que necesites sobre ellos, incluso dispone de apartado de preguntas frecuentes con información relevante sobre su funcionamiento. Podrá contactar mediante email online o chat en línea y acceder al localizador de los centros Carglass, donde encontrará la ubicación y teléfonos de atención al Cliente. Además podrá pedir cita de forma online, adecuando a sus necesidades.

Cuenta con Atención Telefónica llamando al: 902 107 343 o mediante whatsapp al: 609 061 847.

Carglass dispone de unidades móviles, si usted ha solicitado este tipo de servicio ha de tener en cuenta que para trabajar necesitan un sitio cubierto, si no es posible ante algún impedimento, llamar al teléfono 902 10 25 82.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *