BRAUN

telefono-braun

Braun GmbH, compañía alemana que pertenece a la industria eléctrica y electrónica, ofreciendo pequeños electrodomésticos, pertenece hoy por hoy a Procter & Gamble (P&G, multinacional americana de bienes de consumo).

Entre los productos que ofrece, nos podemos encontrar para el cuidado personal de hombre y mujer como: afeitadoras, depilación femenina, para el cabello entre otros, aunque dispone de otros productos para la cocina y el hogar, termómetros, relojes, productos para el cuidado dental (Oral-B)…

Para contactar con la Marca Braun:

Procter & Gamble España, S.A.
Departamento de Promociones
Avda. de Bruselas 24
28108 Alcobendas — Madrid

Teléfono917 22 21 00

Dispone de web, a través de la cual puede optar al servicio de Atención al cliente, seleccionando la categoría del producto: Afeitado masculino, depilación femenina, cuidado del cabello, cepillos eléctricos Oral-B, cocina y hogar, entre otras.

Donde se le facilitará por comunidad autónoma, las ubicaciones y teléfonos de contacto de los centros de servicio técnico autorizados. En todos los casos, encontrará las preguntas frecuentes, búsqueda de repuestos y manuales de usuario.

9 thoughts on “BRAUN

  1. El 15/01/2016 envié carta certificada a su Apdo 61070 de 28080 Madrid (tengo constancia que lo recogieron el 20/01/2016), con el cupón respuesta rellenado, código barras original y fotocopia del ticket de compra, sobre su promoción de un descuento en la compra de afeitadoras Series 7, 5 y 3.
    Hasta la fecha no he recibido el correspondiente abono en mi cuenta, por lo que lo reclamo.
    Díganme un teléfono o un mail, donde pueda volverles a enviar la documentación, que ya les envié por correo ordinario certificado en tiempo y fecha arriba indicada.

  2. Hola. Quiero adquirir un producto braun.. Tengo dudas de un par de cosas y antes de comprar quería saber.. Pero es imposible contactar con Braun.. Esto me hace pensar que si después tengo problemas con el producto..alguien estará hay para ayudar? Lo dudo

    1. Si te refieres a accesorios braun si hay, se me rompió la parte de plástico de la bapitaurus fui a la dirección y sin problemas.

  3. Me ha ocurrido lo mismo que ha Antonio Daniel Moreno
    envie todo el tema de la promoción por correo por la compra de una maquina de afeitar serie 9
    la mas cara y tenia un bono de 40 € pero llevo 1 mes y nada de nada y el servicio de atención al cliente un desastre total no te cojen el teléfono incluso el numero de teléfono que me dio el CORTE INGLES de BARCELONA. tampoco responden la verdad es que me han decepcionado mucho dan muy mala imagen.

  4. Yo compre una slike pil y se ha roto un cabezal…y no.me la arreglan…esta en garantia…y me dicen que es desgaste…sois unos sinverguenzas…y los del alcampo que me la vendieron mas aun ,me han estado mareando la perdiz..al final te aburren.

  5. Hola anteayer compre una afeitadora Braun y al cogerla para probarla no me gusto porque el mando es bastante ancho y no me va bien.
    Fui a la tienda donde la compre, Milar, y le explique al responsable de la tienda lo que me pasaba. Su contestación fue, si no esta usada no ahí problema para cambiarla, le conteste pero si Braun tiene un anuncio agresivo en la tele que aunque la uses dentro de los 100 días se te devuelve el dinero si no te gusta, si pero eso es algo de Braun y en caso de querer devolverla lo tendrías que gestionar directamente con ellos.
    Vamos un despropósito que no lo entiende nadie.
    Es engañoso el anuncio??

  6. En menos de 8 meses se me ha roto el cabezal de afeitadora serie 9. Se salen las cuchillas. No está en Garantia
    Uso el kit de limpieza Braun
    ¿Tiene solución?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *