Bourjois

atención telefónica Bourjois

Bourjois es una marca que nace en los  bulevares parisinos y  barrio de los teatros, con maquillajes y perfumes para los actores y actrices y a partir del año 1868, es cuando se desarrolla y crece a nivel internacional.

Bourjois ofrece tendencias de moda en maquillaje con formulas innovadoras y estilosos formatos que divierten y gustan a la mujer, además de fragancias y cuidados para la piel.Para contactar con la firma de cosméticos Bourjois, indicamos a continuación los medios que ofrece y Servicio al Cliente de la que dispone en nuestro país:

Actualmente pertenece a la empresa Coty Inc., fabricante de productos de belleza estadounidense  con sede en Nueva York. Esta compañía cuenta con más de 75 marcas relevantes en fragancias, cuidado para el cabello, cuerpo y piel y cosméticos.

Contacto postal: Coty Inc., 350 Fifth Avenue, 17th Floor New York, NY 10118.

En nuestro país disponemos de su sitio web corporativo, donde podemos ver todos los productos y sus características, sobre la compañía, medios de contacto e información y preguntas frecuentes sobre los mismos.

Web:  www.bourjois.es

A través de la misma, dispone de formulario de contacto donde podrá indicar su pregunta, duda o consulta y de forma alternativa, dispondrá de un teléfono de Atención al Cliente e información de su página online:

BOURJOIS  12-14 rue Victor Noir à Neuilly-sur-Seine (92 521 Cedex, (Francia)

Atención Telefónica: (+33) 01 46 41 43 00

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *