BBVA

Teléfonos BBVA

A partir de 1.999 se conoce  la Entidad Financiera como “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.” y es uno de los bancos más importantes en España. Su presidente es Francisco González Rodriguez, licenciado en económicas y empresariales que  lleva en el cargo desde el año 2.000.

BBVA es un Grupo Financiero global presente en más de 30 países y que da servicio a más de 50 millones de clientes.

Entidad financiera con servicios a particulares, autónomos, empresas e instituciones.

Dentro de su Web pueden obtener  el buscador  de sus oficinas y  de los cajeros (servicios de 24 horas).

www.bbva.es

Los teléfonos de atención al cliente son los siguientes:

  • Atención al cliente particulares y autónomos 902 22 44 66
  • Empresas e Instituciones 900 33 55 88
  • Banca personal 902 20 89 02

BBVA dispone de la Línea Banca Privada BBVA disponible las 24 horas durante todos los días del año, pudiendo realizar todas las consultas y operaciones a través del servicio de Call Center.

  • Banca privada: 900 81 26 25
  • Banca privada: (desde el extranjero) +34 91 537 90 47

También dispone de un buzón de Banca privada.

Ambos servicios son proporcionados para gestionar sus productos con la entidad  sin necesidad de desplazamientos, horarios, prisas…

BBVA propone un Servicio de banca a distancia desde donde poder operar con las cuentas y poder utilizar cualquier dispositivo con conexión a internet.

Dispone de una modalidad sin coste adicional y disponible para todos los clientes de BBVA,  es la asignación de un gestor al que se puede realizar consultas, gestiones, contrataciones vía telefónica, móvil o email. En un horario amplio comprendido de 9:00 a 19:00 horas e incluye un equipo de apoyo para los fines de semana:

Gestor BBVA Contigo: 900 32 53 25

4 thoughts on “BBVA

  1. Hola buenas,

    Me pongo en contacto con ustedes por la siguiente razón. Soy cliente vuestro y vivo en el extranjero (Inglaterra), y como no utilizo mucho la aplicación bbva se me olvidó la contraseña y la tengo bloqueada. Aquí no tengo el número español que es el cual necesito paara que me manden un mensaje con un codigo para cambiarla. Me preguntaba si me podíais ayudar a recuperarla o a poner una nueva ya que me gustaría hacer uso de vuestra aplicación.

    Gracias de antemano.

  2. Soy cliente vuestr en Argentina. Ahora me encuentro en Alemania Frankfurt y olvide mi PIN denla tarjeta de credito.
    En algunos negocios para comprar basta solo con la firma y la tarjeta. En otros al pasarla por la maquina uno esta obligado a poner el PIN. Que puedo hacer para solucionar este problema?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *