BBVA Vivienda

teléfonos BBVA Vivienda

BBVA Vivienda, es quien se encarga de gestionar los inmuebles con las que cuenta la entidad bancaria BBVA. Esta inmobiliaria o gestora, es conocida con el nombre de Anida.

Para solicitar o pedir información sobre los bienes inmuebles con los que cuenta dicha entidad, puede indicarlo en e la red de oficinas de BBVA o también si lo desea, puede  a través de su página online, obtener todo lo referente a Anida.

Web: www.bbvavivienda.com

El portal web, ofrece un buscador de propiedades en todo el país, donde podrá ver la oferta actualizada en todo momento. También cuenta con un localizador de oficinas comerciales donde encontrará los datos de contacto, teléfonos e ubicaciones.

Puede registrarse y recibir alertas sobre búsquedas concretas, alquiler o venta, ofreciendo los servicios de la entidad en financiación e incluye un simulador de hipotecas.

Cuenta con diferentes redes sociales donde poder estar al día con temas relacionados en el sector que les ocupa.

Teléfono de Atención al Cliente Anida: 902 57 57 00

Atención telefónica Línea BBVA: 902 22 44 66

 

3 thoughts on “BBVA Vivienda

  1. Hola
    Como puedo acceder a un piso de banco???
    He hecho segumiento de varios y una vez me llama la inmobiliara ya esta reservado o como el último que me dicen que esta alquilado y negociando con los inquilinos, y otra inmobiliaria me dice que esta reservado.
    Y siempre son adquiridos por inversores o especuladores.
    Me pregunto si el banco tiene algún protocolo.

    1. Soy la única a la que le es imposible contactar con Anida? sus telefonos de la web no están operativos, en el 902… no te dan ninguna información, es una empresa fantasma?
      Alguien me puede decir como contactar con la inmobiliaria del BBVA.
      Estoy pensando en la via judicial…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *