Bata

Atención al Cliente Bata

Bata es una empresa con más de 100 años dedicándose a la industria del calzado y complementos, su sede central se encuentra en Suiza pero es originaria de la República Checa con ámbito a nivel Mundial y con más de cinco mil establecimientos en diferentes países.

Para ponerse en contacto con Bata, la compañía cuenta con diferentes opciones para ofrecer Atención y servicio al Cliente:

Bata Europa
Empresa: Bata, akciová společnost
Domicilio social:  Zlín, Dlouhá ul. 130, CP 762 22, República Checa
A través de su página web, encontraremos toda la información de la compañía, formularios de contacto,  buscador de tiendas, venta online, redes sociales, etc.

Atención Telefónica España online: 518 88 83 53

Correo electrónico: [email protected]

Teléfonos de Atención al Cliente Bata:

One thought on “Bata

  1. Hola, soy cliente de Bata hace muchos a;os, mi primera compra fue en Praga donde conoci la marca, la mayoria los compre en Italia, y tambien en Espa;a donde resido, siempre me resultaron de muy buena calidad y muy comodos, es la razon por la que sigo comprando cuando encuentro una tienda Bata y animo a quienes me acompa;an a hacerlo.

    La ultima compra la realice en Siena Italia, hace dos meses, unas zapatillas que a pesar del poco uso de las mismas comenzo a despegarse la suela alrededor del talon. quisiera saber como debo proceder ante esta situacion.
    Espero vuestra contestacion. Saludos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *