Balay

Teléfonos BalayBalay es una marca de electrodomésticos, que fue fundada en nuestro país (Zaragoza), actualmente pertenece a BSH Electrodomésticos España (principal fabricante de línea blanca de electrodomésticos), filial del Grupo BSH que a su vez pertenece a Robert Bosch GmbH.

Balay ofrece a sus clientes un servicio de Atención al Cliente o Atención al Consumidor, tanto de forma online como a través de Atención telefónica.

Web: www.balay.es

Mediante su página web, puede utilizar los formularios de contacto, las preguntas frecuentes donde podrás resolver pequeñas dudas, ayuda online mediante vídeos o descargas de manuales, localizador de distribuidores cercanos, donde comprar, etc.

Además encontrará la tienda online de la marca y todo los productos que ofrecen. Si precisa Atención al Cliente con referencia a la misma, puede llamar al: 976 102 903 o escribir al correo electrónico: [email protected]

Si precisa Asistencia Técnica o Atención al Cliente, puede obtenerla mediante Atención telefónica durante los 7 días de la semana /24 horas, llamando a los teléfonos:

  • 976 305 712
  •  902 145 150

Dirección de contacto: BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.A.
Domicilio: Ronda del Canal Imperial de Aragón, 18-20 (Parque empresarial Pla-Za) – 50197, Zaragoza
Correo electrónico: [email protected]

 

One thought on “Balay

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *