Badoo

telefono-Badoo

Badoo es una Red Social que nace en el año 2006,  para hacer nuevos contactos, amistades o buscar  pareja… a nivel mundial (a través de internet) y cuenta con más de 213 millones de usuarios  en 190 países (disponible en 46 idiomas).

Badoo ofrece hacer, chatear, saber quien se encuentra cerca a tu ubicación, compartir intereses, subir fotos… Es gratuita pero tiene coste algunos de los servicios que ofrece (como servicios plus o premium de Badoo). Badoo sigue en continuo crecimiento, tanto en aumento de usuarios como en el desarrollo de nuevas funciones, servicios y juegos. También dispone de un programa de afiliados para aumentar visibilidad  y poder generar ingresos mediante la  Comunidad de Badoo.

Puedes utilizar Badoo a través de tu móvil y acceder al portal web  de encuentro para adultos.

Se necesita ser mayor de 18 años para poder registrarte  y empezar a ser usuario de Badoo.

Sitio web: www.badoo.com

Para contactar con Badoo tienes que realizarlo mediante su página web, dentro de su sección «Ayuda»; puedes contactar mediante mensaje introduciendo la consulta o motivo de contacto. Dispones de las preguntas frecuentes como guía de posibles resolución de dudas o problemas y también puedes acceder a  las informaciones más habituales: Perfíl, condiciones de uso, álbunes,configuración, privacidad, gente cerca y búsqueda, encuentros…

Tiene su sede en Londres y la empresa que está detrás es: «Badoo Trading Limited», con domicilio en Medis Village, 131-151 Great Tichfield Street, London , W1W 5BB.

  • Teléfono: 44 20 7099 9939.

Puedes seguir sus novedades, noticias… en otros medios y redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube y Flickr.

 

2 thoughts on “Badoo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *