Cristalbox

Cristalbox es una empresa que nace en los años 90, especializada en cristalería de  automóviles. Además de resolver entre cambiar o sustituir, Cristalbox se encarga de los trámites con las compañías de seguros. Actualmente cuentan con más de 150 centros de montaje repartidos por todo el territorio español.

Yamovil

YAMOVIL es un compra venta de coches de ocasión ubicado en Madrid, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector  y además Yamovil, dispone  financiación, valoración y tasación de su gran variedad de vehículos.

Canalcar

Canalcar es un concesionario de coches de segunda mano y ocasión en Madrid, cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector, cuya premisa es vender a un precio justo y dar un buen servicio.

Dodge

Dodge es una marca de automóviles que pertenece a Chrysler Group LLC. Actualmente los vehículos Dodge, ya no se encuentra en el mercado europeo para su venta, pero podrá estar informado sobre todo lo relacionado con la compañía y los servicios que presta.

Triumph

Triumph Motorcycles es una compañía que fabrica motocicletas de Reino Unido, es de ámbito mundial con más de 750 distribuidores incluyendo nuestro país. Comenzó en el año 1902 y hoy por hoy, es un referente legendario, que cuenta también con accesorios y ropa.

Holiday Autos

Holiday autos ofrece alquiler de vehículos, cuenta con más de 30.000 puntos para operar a nivel mundial además de su portal online a través del cual podrá operar y gestionar como una agencia de alquiler sus reservas, recogidas… La búsqueda que realiza es entre 1500 empresas de alquiler para proporcionar el mejor precio, colabora con […]

Infiniti

Infiniti es una marca de automóviles de gama alta del fabricante Nissan Motor Company, Limited. Sus comienzos se desarrollan en Estados Unidos, y poco a poco su expansión ha ido en crecimiento. En nuestro país en el año 2008 cuando se abre su primer establecimiento en la capital española, hasta un total de 16 centros con los […]

Dunlop

Dunlop  fabrica neumáticos y derivados del caucho , pertenece al grupo multinacional Goodyear con una experiencia  de 125 años en el sector. Dunlop ofrece neumáticos para diferentes vehículos y también de alto rendimiento y rendimiento ultra alto.

Polaris

Polaris Industries Inc. es un fabricante y distribuidor estadounidense de automoción, entre los que destacan los vehículos para nieve, motocicletas, vehículos todo terreno (ATV), entre otros.

Sixt

Sixt (compañía alemana) se dedica al alquiler  de vehículos (rent a car), actualmente, dispone de más de 4.000 puntos de servicio en más de 100 países, siendo un proveedor relevante a nivel mundial en servicios de movilidad.

Aurgi

Aurgi es una empresa española que se dedica al sector del automóvil, cuenta con autocentros en diferentes provincias españolas, donde ofrecen servicios y mantenimiento (taller y venta), a la vez que todo lo que necesitas para tu automóvil.

Norauto

Norauto son unos  centros especialistas en el mantenimiento y equipamiento del automóvil, ofreciendo también servicio de taller. En nuestro país cuenta con más de 70 centros y dispone de presencia internacional, en países como: Argentina, Bélgica, Francia, Italia, Portugal y Polonia.

Vespa

Vespa es una marca del grupo italiano Piaggio ( compañía que fabrica coches, motocicletas, scooters y aviones), surge por primera vez en el año 1946 y fue a mediados de los años 50, cuando empezaron su aparición en nuestro país.

Smart

Smart pertenece a la compañía Daimler AG, un importante fabricante de automóviles y camiones que cuenta con otras marcas principales como Maybach y Mercedes-Benz. La peculiaridad de estos vehículos es el tamaño, son más reducidos, más pequeños que los habituales.

MINI

MINI hoy en día pertenece a BMW Group, siendo esta una de sus subsidiarias. Es una marca automovilística conocida a nivel mundial y se vende a través de una red independiente de concesionarios en más de 70 países.

SUBARU

  Subaru Motor Company es una subsidiaria de la compañía Fuji Heavy Industries (fabricante de productos como: Automóviles, aeronaves, motores industriales, camiones, motocicletas, entre otros), fabrica automóviles y su origen es japonés.

MICHELIN

Manufacture Française des Pneumatiques Michelin es la empresa que se encuentra detrás de la conocida marca Michelin, fundada en Francia, cuyos productos más destacados son la fabricación de neumáticos y servicios de Asistencia al viajero.