Renault

Renault es un fabricante de automóviles, vehículos comerciales y de carreras, empresa francesa  con sede en Boulogne-Billancourt (Francia). Renault España, presenta a lo largo de todo el territorio español, concesionarios con puntos de venta y reparación. La marca Renault es conocida gracias a las fábricas que tienen en nuestro país; de las cuales se han […]

Citroën

Citroën es una empresa (francesa) dedicada a la Automoción fundada en el año 1919, pero en el año 1974, fue comprada por Peugeot y entró a formar parte del Grupo PSA Peugeot-Citroën. Aquí en España  la empresa que está detrás de su web y al frente de la marca es AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA, S.A.

Volkswagen

 Volkswagen es la marca más conocida y vendida del grupo Volkswagen, fabricante automovilístico alemán, fundado el el año 1937; es el mayor fabricante europeo de automóviles y tercero del mundo. El grupo Volkswagen dispone de 45 fábricas en 20 países (Alemania, Argentina, Bélgica, España, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia entre otros) y tiene presencia propia en […]

BMW

BMW es conocido como fabricante (desarrollo, producción y comercialización) de automóviles, motores, motocicletas  y bicicleta alemán, sus siglas corresponden a «Bayerische Motoren Werke», su fundación se remonta al año 1916 y cuenta con su sede en Alemania (Munich). Ofrece otros productos como servicios financieros privados y para empresas. El grupo BMW cuenta con las tres marcas: BMW, […]

TOYOTA

Toyota Motor Corporation es un fabricante de automóviles japones, que fue fundado en el año 1933,  su sede se encuentra en Japón, aunque cuenta con  fábricas y oficinas  por todo el mudo y es considerada como la quinta empresa automovilística a nivel mundial. Toyoya pertenece a  la industria del automóvil (camiones, autobuses…), aunque también ofrece servicios […]

Grupo Peña

Grupo Peña ofrece una gran de variedad de  productos en mecánica general para cualquier tipo de vehículo: recambios, ruedas, temas de electricidad, inyección, herramientas, equipos de taller, climatización, pinturas, etc. Comienza con una pequeña tienda de suministros en automoción y lleva 40 años de experiencia en el sector, creciendo y convirtiéndose en un proveedor de […]

Pamplona Car

Pamplona Car es el concesionario oficial de la marca Ford en Pamplona, cuenta con más de 10.000 metros cuadrados, donde cuenta con exposición, talleres de reparación y carrocería además de recambios.

Carglass

Carglass® repara y sustituye lunas de los vehículos, pertenece al Grupo Belron que a su vez opera en más de 30 países. Carglass con más de 200 talleres propios más una flota de 74 unidades móviles, disponen de acuerdos con las compañías de seguros, stock para todos los modelos y marcas y con garantía nacional e internacional.

Clarion

Clarion Co., Ltd. en una compañía japonesa con 75 años de experiencia como diseñador, desarrollador y fabricante de dispositivos integrados en vehículos de electrónica multimedia y audio de alta fidelidad, navegación y cámaras de visualización trasera.

Detailcar

Detailcar ofrece servicios de cuidado y limpieza de vehículos sin agua. Una forma diferente de proporcionar la mejor imagen para su vehículo, combinando la limpieza a mano con su sistema de lavado, proporcionando alta calidad, protección y que dure más tiempo.

RALARSA

RALARSA es una cadena de reparación y sustitución de lunas para automóviles, pionera en su sector, cuenta con más de 35 años de experiencia y dispone de más de 200 talleres en nuestro país. RALARSA  ofrece la posibilidad de franquicia, como especialistas en cristalería del automóvil.

Jarmauto

Jarmauto S.A. es un concesionario oficial de las marcas automovilísticas Volkswagen y Audi, se encuentra en Madrid y dispone de talleres para ambas marcas, ofertas de vehículos, venta de vehículos nuevos y de km0.

Cristalbox

Cristalbox es una empresa que nace en los años 90, especializada en cristalería de  automóviles. Además de resolver entre cambiar o sustituir, Cristalbox se encarga de los trámites con las compañías de seguros. Actualmente cuentan con más de 150 centros de montaje repartidos por todo el territorio español.

Yamovil

YAMOVIL es un compra venta de coches de ocasión ubicado en Madrid, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector  y además Yamovil, dispone  financiación, valoración y tasación de su gran variedad de vehículos.

Canalcar

Canalcar es un concesionario de coches de segunda mano y ocasión en Madrid, cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector, cuya premisa es vender a un precio justo y dar un buen servicio.

Dodge

Dodge es una marca de automóviles que pertenece a Chrysler Group LLC. Actualmente los vehículos Dodge, ya no se encuentra en el mercado europeo para su venta, pero podrá estar informado sobre todo lo relacionado con la compañía y los servicios que presta.

Triumph

Triumph Motorcycles es una compañía que fabrica motocicletas de Reino Unido, es de ámbito mundial con más de 750 distribuidores incluyendo nuestro país. Comenzó en el año 1902 y hoy por hoy, es un referente legendario, que cuenta también con accesorios y ropa.