Abarth

Abarth es una compañía italiana que dio nombre a la marca su fundador (Carlo Abarth), filial de Fiat Group Automobiles y sus automóviles son de competición.

Mitsubishi

Mitsubishi Motors pertenece a la empresa japonesa Mitsubishi y se dedicada a la fabricación de automóviles, aunque esta a su vez, cuenta con otras divisiones y líneas de negocio. En nuestro país comienza en el año 1986, la importación de los vehículos Mitsubishi.

Alfa Romeo

Alfa Romeo es una marca dentro del mundo automovilístico, que su origen se remonta en Milán (Italia), en el año 1910 y hoy por hoy , es una filial de Grupo Fiat (Fiat S.p.A), concretamente desde el año 1987.

Škoda

  Škoda Auto es un fabricante de automóviles que a partir del año 1991, entró a formar parte del Grupo Volkswagen. Entre los modelos que ofrecen nos encontramos: Škoda Fabia, Škoda Octavia, Škoda Rapip, Škoda Citigo, Škoda Yeti entre otros.

Jeep

Jeep fue creado en el año 1941, es una marca conocida de todoterrenos (automóviles), pertenece a Chrysler Group LLC y el ámbito es a nivel mundial. Entre los modelos más conocidos está Jeep Wrangler, Jeep Wrangler Polar, Jeep Cherokee, Jeep Renegade…

IVECO

  Iveco pertenece a  CNH Industrial Company, fabrica y comercializa (vehículos industriales) vehículos pesados, comerciales, autobuses, vehículos especiales entre otros. Cuenta con  presencia en más de 100 países en todo el mundo, aquí en España dispone de dos fábricas, más de 40 concesionarios, 26 sucursales y más de 180 talleres autorizados.

Chevrolet

 Chevrolet es una marca automovilística perteneciente al Grupo General Motors Company U.S. ( se encuentran como filiales Chevrolet, Cadillac, Buick, GM Daewoo, GMC, Opel y Holden), con más de 100 años desde sus comienzos.

KIA

  KIA nace en Corea en el año 1944 y hoy por hoy, KIA Motors  es una empresa global que opera en más de 160 países y pertenece al Grupo Automovilístico Hyundai. Kia fabrica sus modelos en más de 10 países, desde los que se adapta a las preferencias y demandas de los distintos mercados, entre otros […]

Land Rover

Land Rover fabrica automóviles y pertenece al Grupo Tata Motors Limited, sus comienzos  se remonta al año 1948. Cuenta con concesionarios de la marca en todo el territorio nacional, ofreciendo servicios de mantenimiento y reparación, venta de vehículos y accesorios, garantías, pruebas de vehículo y todo lo que precise del Mundo LAND ROVER.

Honda

Honda Motor Co. Ltd es la empresa que se encuentra detrás de la marca Honda, de origen japonés, fabricante de automóviles, motocicletas, camiones, vehículos aéreos, acuáticos y terrestres entre otros.

SEAT

Seat S.A. es una empresa española que pertenece a la industria de la automoción, filial a la alemana Volkswagen, con otras marcas como: Audi, Bentley, Bugatti, Ducatti, Scania entre otros. Cuenta con muchos modelos conocidos en nuestro país, entre ellos: Seat Ibiza, Seat Toledo, Seat Alhambra, Seat Altea.

Peugeot

Peugeot es una marca dentro de la industria de la automoción, de origen francés y con más 200 años tras de sí, fabrica turismos, scooters, vehículos comerciales, bicicletas… y útlies de cocina. Peugeot pertenece al grupo PSA Peugeot-Citroën, formada por la fusión de las dos empresas francesas: Peugeot y Citroën. 

Mazda

Mazda Motor Corporation es un fabricante de automóviles que cuenta con su sede en Hiroshima, Japón. Su inicio data en el año 1920 y en el año 1960 comenzó su expansión comercial por Europa y Estados Unidos.

Volvo

Volvo Car Corporation es una marca relevante en el sector del automóvil, se inició en el año 1927, fabricante de automóviles (encargandose del diseño, desarrollo, fabricación, comercialización, reparación y venta de automóviles), con sede en Gotemburgo, Suecia.

Fiat

Fiat es la marca tras la que se encuentra Fabbrica Italiana Automobili Torino, que desde 1899 comercializa vehículos y pertenece al grupo italiano Fiat S.p.A (Grupo Fiat). Fiat S.p.A. cuenta con diferentes divisiones automovilísticas de fabricación de automóviles: Fiat Group Automóbiles ( Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Lancia y Albarth), el Grupo Chysler (Chysler, Dodge, Jeep, RAm. SRT y […]

Opel

Adam Opel AG, empresa alemana que comenzó en el año 1862 como fabricante de máquinas de coser, luego prosiguió con las bicicletas y  a partir de 1899 se le conoce, la fabricación de automóviles. Opel, que es la marca de automóviles como la conocemos, fue a partir de 1929 filial de la empresa estadounidense General Motors. […]

Hyundai

Hyundai Motor Company es el quinto fabricante de automóviles y vehículos comerciales más grande del mundo, es surcoreana (sede en Seúl, Corea del Sur) la compañía y sus comienzos se remonta al año 1967. Hyundai con con concesionarios a lo largo de todo nuestro territorio, donde podrá encontrará exposición de vehículos, servicios rápidos, talleres mecánicos […]