Aurgi

Teléfonos Aurgi

Aurgi es una empresa española que se dedica al sector del automóvil, cuenta con autocentros en diferentes provincias españolas, donde ofrecen servicios y mantenimiento (taller y venta), a la vez que todo lo que necesitas para tu automóvil.

Aurgi dispone de servicio de Atención al Cliente en todos sus centros al público, aunque también desde sus web, podrá encontrar los datos de contacto que le indicamos a continuación:

Titular: Anjana Investments, S.L.

  • C/ Rey Pastor nº 11 – Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque – 28914 Leganés (Madrid)
  • E-mail:  [email protected]
  • Teléfono: (+34) 91 829 55 30
  • Fax: (+34) 91 829 11 69
  • Formularios online de contacto (para cliente, información de franquicias, dudas, etc)

Mediante su web, podemos acceder al localizador de centros, donde podremos encontrar la provincia y la dirección. Los teléfonos para acceder a los distintos establecimientos están centralizados en el teléfono de Atención Telefónica Aurgi: : 902 23 10 10.

 

2 thoughts on “Aurgi

  1. buenos dias el sabado pasado deje mi coche en un taller aurgi de san adrian para que le hicieran la revision del aceite y un cambio de neumaticos pues e de decirles que mi coche al dia de hoy esta en el mecanico vaya una porkeria de revision me han echo el coche pierde aceite hasta el punto que e tenido que volver a echarle yo aceite no me han mirado los niveles de aceite los filtros ni me los han mirado ahora cobrarme por adelantado si que han sabido espero que a la larga no se me salgan las ruedas estoy lo boy a llevar a los juzgados les pienso denunciar

  2. Ami me pusieron la pastillas frenos traseros del coche hace 6 meses y no sólo me reventaron la pastillas sino que además me isieron polvo los discos ay que echarle de comer yo no recomiendo aurgi a nadie. Si alguno de atención al cliente de aurgi me puede pedir las fotos que tengo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *