Atrápalo

telefono-atrápalo

Atrápalo es una web que ofrece viajes y promociones de ocio al mejor precio. Desde entradas (teatro, música, monólogos…), vuelos, hoteles, cruceros, actividades de ocio, alquiler de coches entre otros.

Atrápalo.com también se encuentra en otras partes del mundo, como en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Perú.

La empresa que se encuentra detrás de la web: www.atrapalo.com es ATRÁPALO S.L. – C/Aribau 185, 1º 08021 ,Barcelona.

Para contactar con Atención telefónica Atrápalo, puedes hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h y los sábados de 10:00 a 20:00 h, llamando a los teléfonos:

  1. 933 197 570
  2. 902 200 808

Dispone de centro de Ayuda, donde puedes encontrar todas las preguntas frecuentes sobre los servicios que ofrece: empieza con el registro en la web, poder realizar compras y reservas de servicios de ocio, con una gran oferta e incluso con hallazgos que harán poder obtener mejores precios, gracias a las compras colectivas. Como reservar, anular reservas… y todo lo que necesites.

Puedes convertirte en afiliado, si dispones de página web, puedes colocar enlaces y se beneficiará de una comisión si se realiza a través de estos las reservas y compras para disfrutar del tiempo libre.

También puedes anunciar tu restaurante, promocionar un espectáculo, hotel u actividad.

2 thoughts on “Atrápalo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *