ALSA

telefono-alsa

Alsa Grupo S.L.U. pertenece al grupo británico National Express a pesar de que se fundó en Asturias (España). Se dedica al transporte de viajeros por carretera y su ámbito es Nacional e Internacional.

En su Portal Web ALSA : www.alsa.es

Puedes comprar billetes de autobús, alquilar autobuses, ver rutas, horarios, ofertas y todo lo que necesites para organizar su viaje por carretera.

Esta multinacional dispone de  una flota heterogénea dependiendo del tipo de servicio que realice su actividad:

  • Alsa City (transporte urbano del grupo Alsa).
  • Transporte Regional (servicios interurbanos).
  • Transporte Nacional ( servicios regulares en autocar entre comunidades autónomas donde podemos destacar servicios diferenciados como Clase Supra, Supra +, Eurobus y la Premium).
  • Transporte Internacional (uniendo a España con la mayoría de la Unión Europea y Norte de África).
  • Transporte Ferroviario (mediante Alsa Rail), entre otros servicios.

Si necesitas contactar con ALSA ponen a tu disposición diferentes medios de comunicación:

(Información, venta de billetes e incidencias) Teléfono de contacto ALSA: 902 42 22 42 (Servicio 24 horas/365 días al año)

Servicio de Atención al cliente: C/ Miguel Fleta nº 4, 28037 Madrid (España).

Ayuda online en sección su de contacto, donde podrá encontrar loas respuestas que necesite con un asistente online.

 

One thought on “ALSA

  1. En posesión de tarjeta de transporte del consorcio de transporte de Madrid. Vigente hasta el día 30/05/2015 y renovada el día 26/07/2015 para el mes siguiente. En la plaza de España de Torrejón de Ardoz a la hora de montar en el autobús 226 la tarjeta aparece como caducada por lo que me es imposible acceder al transporte ya abonado. Entrego al conductor justificante de pago del mismo día, que demuestra que la tarjeta esta en vigor y el pago realizado. Por parte del conductor no acepta el justificante de pago impidiendo el uso del transporte. Tras esta situación procedo a solicitar hoja de reclamación para para poder exponer mi queja y desacuerdo al no poder acceder al autobús contando con justificante de pago, por parte del conductor no me proporciona ninguna hoja de reclamaciones dado que no puedo acceder al autobús me indica que no tengo derecho a presentarla (indicando previamente al conductor que mi interés es poder presentar la hoja de reclamaciones al día siguiente para que pueda ser atendida mi queja)

    Por mi parte como usuaria habitual de transporte público y propietaria de tarjeta de transporte B2 con un importe de 72 euros mensuales considero que un justificante de pago es valido y legitimo en caso de fallo de las tarjetas por lo que por parte del usuario no tenemos la obligación ante el fallo de tarjetas de abonar un mayor importe.

    Quedo a la espera de que esta situación no se vuelva a repetir para los numerosos usuarios que a diario realizamos uso de este transporte.

    Un saludo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *