Aldi Supermercados

telefono-AldiAldi Supermercados S.L. está presente en 9 países de Europa y se dedica al comercio minorista, siendo muy destacado en el mercado europeo.  Pertenece al Grupo Aldi Nord, fue fundado en Alemania (1948), con el concepto de establecimientos con descuento.

Los Supermercados Aldi con una amplia gama de productos; carnes frescas, pan fresco, fruta, verdura,marcas propias y todo lo necesario para ofrecer a sus clientes “la calidad más alta a los mejores precios”. Disponen de líneas de aseo personal, limpieza hogar, para mascotas, droguería… donde poder surtir las necesidades de las familias.

Puedes encontrar su sede social en:

Aldi Supermercados, S.L.

C/ Alemanya, 5  08783 Masquefa (Barcelona)

  • Teléfono Aldi Supermercados S.L. : 937 73 99 70
  • Fax:  937 739 742
  • Web: www.aldi.es

Aldi cuenta en su portal online con un buscador de Supermercados, donde podrás encontrar su ubicación y los horarios de apertura y cierre. También puedes ver su catálogo, ofertas, surtido, servicios online e información, contacto y ayuda.

Si desea estar al día de sus ofertas, novedades, artículos… puede inscribirse en su newsletter  e utilizar sus app.

3 thoughts on “Aldi Supermercados

  1. Buenos días,
    me gustaría que existiera un catálogo de productos pero no de ofertas como ya tenéis y se encuentra fácilmente por internet, si no de todos los productos en general.
    Como vivo en la comunidad extremeña, ver también si exsiten distintos productos según comunidades, y también una comparativa de precios por comunidades.
    Muchas gracias,
    un saludo.
    Ah!, y por cierto en vuestra web (aldi.es) cuando se pulsa sobre contacto, perdéis vuestro link a vuestro contacto, y no se puede contactar. Gracias.

  2. Tengo una ap
    acidad de un 35% busco trabajo me gustaría trabajar con vosotros he trabajado en limpieza manipuladora peón de lavaderia

  3. Soy un jubilado de Las Palmas de Gran Canaria, y observo que en la cadena de Antena3 televisión, sacan anuncios publicitarios con oferta de esa Cadena de Supermercados, pienso que sea a nivel nacional, puesto que en Gran Canaria, Islas Canarias, España, no se encuentra ninguna tienda de esa Cadena de Supermercado, me gustaría saber si piensas instalarse en algún momento en esta Isla, Gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *