El Corte Inglés

El Corte Inglés en un grupo de distribución español que engloba diversas actividades empresariales. Aunque la más conocida es como grandes almacenes también se dedica a  la industria del turismo y de servicios. Entre los productos que ofrece, nos encontramos: textil, alimentación, droguería, perfumería y complementos. Agencias de viajes, correduría de seguros y servicios.

Rumbo

Red Universal de Marketing y Bookings Online SAU es Rumbo y pertenece Grupo Bravofly Rumbo (una de las principales agencias de viaje online). Nace el el año 2000 y comercializa productos y servicios turísticos de ocio (billetes de avión, billetes de tren, cruceros, paquetes vacacionales, alquiler de coches, viajes… Rumbo ofrece los servicios y productos del […]

Travelplan

 Travelplan es pionero en ser  turoperador en España, con relevancia en cuanto a destinos y números de pasajeros. Travelplan, cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo viajes a través de venta online o mediante agencias de viaje.

Viajes Tejedor

Viajes Tejedor actualmente con más de 40 años de experiencia, cuenta con 24 oficinas en las provincias españolas de Barcelona, Girona, Lleida, Madrid y Zaragoza. Viajes Tejedor dedica su mayor esfuerzo en la gestión de viajes para empresas, organización y venta de viajes vacacionales.

Viajes Ecuador

Viajes Ecuador en una agencia de viajes que pertenece a Globalia Corporación Empresarial, S.A., siendo este el mayor grupo turístico español.

Amadeus

Amadeus IT Group es una compañía proveedora de soluciones tecnológicas y  distribuidor de servicios turísticos. la Plataforma de Amadeus (su red de distribución internacional es la mayor del mundo) ofrece sistema de gestión de reservas, sistema de inventario y facturación, sistema de venta en línea, etc  y es usado por agencias de viaje, aerolíneas, hoteles, etc.

Destinia

  Destinia.com es la primera agencia de viajes online que se crea en nuestro país, comienza en el año 2001, cuya especialidad es la reserva de hoteles, aunque ofrece otro tipo de servicios turísticos, como: vuelos, vuelo más hotel, apartamentos, paradores, escapadas, viajes, cruceros, trenes, tren más hotel, esquí, parkings en aeropuertos y coches de alquiler.