FINNAIR

FINNAIR es una aerolínea finlandesa de las más antiguas del mundo, pertenece a la Alianza Internacional Oneworld y está considerada como unas de las más seguras. FINNAIR cuenta con su sede central en el aeropuerto de Helsinki-Vantaa.

Air Nostrum

Air Nostrum o  Líneas Aéreas del Mediterráneo, es una compañía aérea nacional, desde el año 1997, tiene un acuerdo de franquicia con Iberia y será conocida como  “Iberia Regional Air Nostrum“. Opera además de en nuestro país, vuelos regionales en 7 países de Europa y Norte de África.

Iberia Express

Iberia Express es una aerolínea filial de Iberia, opera vuelos de corto y medio radio (viajes de bajo coste), estando todas sus rutas conectadas a la red de Iberia para ofrecer conexiones a sus clientes en todos los aeropuertos.

Flybe

Flybe es una compañía aérea con base en el aeropuerto de Exeter en Inglaterra. Flybe es la compañía regional más grande del continente europeo, con rutas hacia 40 destinos.

Swissair

Swissair es el nombre de la aerolínea Suiza conocida hoy por hoy, como Swiss International Air Lines, que pertenece a  “Lufthansa Group” y es miembro de la  Star Alliance. Además es la aerolínea nacional de Suiza.

Brussels Airlines

Brussels Airlines es una compañía aérea Belga, pertenece a Star Alliance y al Grupo Lufthansa, que  llega operando desde noviembre del año 2006.

Reservas Air Berlin

Air Berlin PLC & Co. Luftverkehrs KG, es la aerolínea que opera bajo el nombre airberlin y es miembro de la Alianza de Aerolíneas Oneworld. Cuenta con más de 135 destinos a nivel mundial, aunque es en Europa donde es más relevante.

Transavia

Transavia es una compañía aérea de las denominadas Low Cost, pertenece al Grupo Air France-KLM, que opera entre Los Países Bajos y destinos vacacionales en Europa, África y Oriente Medio.

VOLOTEA

VOLOTEA es una aerolínea española de reciente operativa, comenzó en Abril del año 2012 y es de las denominadas de bajo coste, cuya sede se encuentra en la cuidad de Barcelona y cuenta con 72 destinos actualmente.

SAS

Scandinavian Airlines System, conocida como SAS AB,  pertenece a Star Alliance (Alianza Aérea), establecida en Suecia y opera  en Finlandia, Islandia, Noruega y Dinamarca. Cuenta con más de 90 destinos y su programa de vuelo es EuroBonus.

AEROMEXICO

Atención Telefónica AEROMEXICO Aeroméxico es la compañía aérea mayor de México, pertenece al Grupo Aeroméxico  S.A.B. de C.V y cuenta con más de 80 ciudades de destino en 3 continentes (México, Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá, Europa y Asia).

Alitalia

Alitalia es el nombre de una  aerolínea italiana, la empresa que se encuentra detrás es Compañía Aérea Italiana S.A. La compañía cuenta con vuelos nacionales e internacionales y opera en más de 50 países incluido España.

Delta Air Lines

  Delta Air lines Inc. es una compañía aérea global de las más relevantes a nivel mundial, que comenzó en el año 1924  y hoy por hoy, vuela  a más de 300 destinos.

Singapore Airlines

Singapore Airlines Limited es una compañía aérea que ofrece destinos en los cinco continentes, dispone de su sede central en Singapur y es muy relevante en el sudeste de Asia, Asia oriental, Asia meridional.

Jetairfly

Jetairfly es una compañía aérea que pertenece TUI TRAVEL PLG Group, siendo este, el grupo turístico mayor a nivel mundial, cuenta con su sede en Oostende (Bélgica), su aeropuerto principal es el aeropuerto de Bruselas, Jetairfly cuenta con 163 rutas de vuelo y 105 aeropuertos.

Air Europa

Air Europa Líneas Aéreas, S.A.U. es la empresa que se encuentra detrás de Air Europa, perteneciente a Globalia Corporatión Empresarial S.A. y cuenta con su sede  en las islas Baleares.

Air Canada

  La aerolínea Air Canada es  miembro fundador de la Alianza de aerolíneas Star Alliance,  es la compañía aérea nacional de Canada y ofrece más de 175 destinos en los cinco continentes.