Adecco

telefono-adeccoAdecco S.A. es una compañía con sede en Suiza que viene funcionando desde 1996, siendo líder mundial en el sector de los Recursos Humanos (agencia de empleo).

Cuenta con casi 32.000 empleados y más de 5.000 oficinas en más de 60 países para ofrecer servicios de trabajo temporal, empleo fijo, tareas que las empresas realizan de manera externa, recolocación y consultoría.

Adecco además de sus oficinas presenciales, cuenta con su website: www.adecco.com. Desde el cual puedes informarte sobre Adecco, ver las ofertas de empleo que tienen disponibles y acceder a buscar trabajadores.

  • Teléfono de Atención telefónica Adecco: 902 30 20 30
  • Contacto de prensa:
    • Luis Perdiguero, Jefe de Prensa
    • Patricia Herencias, Consultora de Comunicación

    Adecco: Camino Cerro de los Gamos, 328224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

  • Teléfono contacto de prensa: 91 432 56 30
  • Dispone de formulario online.
  • Preguntas frecuentes para poder crear cuenta, acceder a ofertas de empleo, solicitar trabajadores, ofrecer su candidatura…

Los usuarios de la página web de Adecco podrán ejercitar  los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la siguiente dirección:

Adecco TT, S.A., Empresa de Trabajo Temporal, Camino del Cerro de los Gamos 3, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) (Departamento de Calidad y Organización).

El Grupo Adecco presenta todas las empresas donde pueden llegar sus datos al aceptar sus condiciones: Adecco Iberia, S.A.U., Adecco T.T., Sociedad Anónima, Empresa de Trabajo Temporal (Sociedad Unipersonal), Adecco Formación, S.A.U, Atlas Servicios Empresariales, S.A.U., Ideal Job, S.A.U, Inseradecco Servicios Especiales, S.A.U., Preventium Prevención de Riesgos Laborales, S.A.U., Extel Contact Center, S.A.U, Eurovendex, S.A.U, Adecco Outsourcing, S.A.U., Adia Intergrupp, S.A.U., Adia Intergrupp, S.A.U., Fundación Adecco yFundación Altedia Creade.

One thought on “Adecco

  1. yo trabajo con adecco siempre y no entiendo ke se equibocan ellos al ingresar la nomina a parte ke me lo estan kitando mas de lo ke me dieron ahora no me dan un adelanto gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *