Abrasador

telefono-abrasadorAbrasador es una red de Restaurantes que ofrece carnes a la brasa elaboradas con productos de crianza propia. Ofreciendo a sus asociados la opción de incorporar las tres líneas de modelo de negocio: cervecería, restaurante y tienda.

Abrasador aporta un mejor sistema de brasa y la mejor carne a todos sus asociados, pudiendo degustar los mismos platos en todos los establecimientos de la franquicia.

Para contactar con Abrasador, puede realizarlo de las diferentes maneras que le detallamos a continuación:

Cuenta con su website: www.abrasador.es a través de la cual, puedes encontrar toda la información de su modelo de negocio, franquicias, teléfonos y presentación de su imagen.

Si desea recibir Atención Telefónica referente a las franquicias, puede llamar al: 647 22 13 93 y recibir información detallada e incluso soporte telefónico si ya es un asociado.

Puedes realizar reservas utilizando el servicio de Atención telefónico  y mediante tu web, para reservas en las diferentes localidades  y ciudades:

  • Reservas en Toledo: 925 21 24 21 (restaurante Abrasador de Toledo)
  • Reservas otros Restaurantes de la cadena, a través de la web, donde dispone de  un localizador de donde se encuentran y los teléfonos para ponerse en contacto.

Puede realizar pedidos telefónicos de los  productos que ofrecen: ternera, cerdo ibérico y curados.

Centra. Mercado de mayoristas de Toledo

C/ Jarama s/n, 45007 (Toledo)

  • Teléfonos:
    925245684 // 647221393 // 630893522

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *