Abbott España

telefono-abbott

Abbott con más de 100 años a sus espaldas, es una compañía que pertenece a la industria Farmacéutica, entre sus productos:  farmacéuticos, de diagnóstico y ensayo medico, nutricionales, salud animal y  linea diabéticos.

Se encuentran en más de 150 países, ofreciendo cubrir las necesidades sanitarias desde la prevención, diagnóstico y tratamiento (incluso desde el ámbito nutricional).

Aquí en España cuentan con su sede en nuestra capital, aunque ofrecen también soporte online para saber y conocer de la empresa, contacto, productos y sus divisiones, etc.

ABBOTT LABORATORIES S.A.
Avenida de Burgos, 91
28050 Madrid – España

Teléfono de Atención al Cliente: 901 200 102

Web: www.abbott.es

Con referencia a pedidos y cadena de  suministro con el laboratorio y Atención incidencias Abbott: 901 10 09 05

25 thoughts on “Abbott España

    1. Buenas noches Fabian:
      Hay muchos afectados por las falta de disponibilidad de este farmaco. Estamos a punto de plantear una demanda contra los Abbot laboratories, por la falta de rigor y seriedad, en un asunto de tal gravedad.

      Un cordial saludo,
      Maria

  1. Que intervenga la agencia del medicamento, esto es una vergüenza, un medicamento que produce adicción 10 meses sin servirlo.

    1. Buenas tardes:
      Es tal la falta de ética y prepotencia, que ni se molestan en responder.
      Ojalá, se pudiera boicotear a los Abbott.
      Un saludo,
      María

  2. Buenas … siempre se repite lo mismo, no hay tiadipona en farmacias!
    Hasta cuando…por favor
    Solucionen el problema!!

  3. Llevo tomando Tiadipona 6 años y no encuentro sustituto.
    Por favor es URGENTE que restablezcan el suministro o que nos den otra solución alternativa, no puede ser que hagan rotura de abastecimiento y no haya ni una caja en ninguna farmacia de España.

  4. Por favor no den ya mas plazos y restablezcan ya Tiadipona, yo llevo 20 años tomándola y con mucha calidad de vida. Por favor yaaaaaa!!!!!!!!!!

  5. A la industria farmacéutica, por favor un genérico para no estar cada dos por tres en esta situación. No hay derecho que pasemos éstos desabastecimiento cada cierto tiempo!!

  6. Por favor den un plazo fiable del abastecimiento de Tiadipona, pronunciarse, este silencio no es normal. Se hacen cargo de nuestra situación???

  7. Todavía sin fecha???? Pónganse en nuestro lugar. No hay ningún medicamento cómo Tiadipona. Reponganla porfavor, es un medicamento que nos da calidad de vida

  8. En la agencia del medicamento dicen que por problemas con el fabricante del producto activo se retrasa el abastecimiento, pero por Dios así están desde Agosto del 2.017
    Cuánto tiempo más hace falta????
    Reponganla ya!!! No den más plazos

  9. Que alguien denuncie esto, ya que no es legal que un laboratorio saque a la venta un fármaco y cada dos por tres no haya abastecimiento esto es jugar con la salud de los pacientes.

  10. Cómo denunciarlo? Y cómo? Al menos tenemos que difundirlo una y otra vez sin cansarnos, por este medio o por cualquier otro!!!! Los que dependemos de Tiadipona ya estamos cansados de tanto desabastecimiento, reponganla ya por favor!!??

  11. Por favor..es importante saber cuando van restablecer el servicio de Tiadipona?? Nos pueden contestar? No se entiende que retiren un medicamento, q hay personas en tratamiento, y no hay otro para sustituir!
    Por favor contestación

  12. Hablé con el laboratorio que fabrica Tiadipona y dicen que se suministrará a finales de Octubre. Que no está retira!!!! Pero haber si cumplen este plazo!!! Nosotros sigamos insistiendo porfa, nos han enganchado a esa sustancia y ahora tirados en la cuneta!!! No hay derecho!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *