Abacus Cooperativa

telefono-abacus

 Abacus surge como una cooperativa de consumidores donde con el tiempo sus trabajadores pasaron a ser socios de trabajo y obtener material educativo al mejor precio, mayor información y calidad.

Tiene sus comienzos en la ciudad de Barcelona y, hoy por hoy, es una de las empresas más conocidas y valoradas dentro de la economía social de Cataluña y en todo el territorio nacional.

Abacus Cooperativa dispone de un Portal Web:

www.abacus.es

Puedes encontrar diferentes categorías en página de aterrizaje: Cooperativa, espacio del socio, escuelas, actualidad, Agenda Abacus, Abacus recomienda, Tienda Online y Tienda escuelas.

Donde ofrece la posibilidad de comprar online y a la vez, de ser socio y poder disfrutar de las ventajas. Siendo más de 750.000 socios y socias de consumo. Rellenando  un formulario y una aportación inicial y de un solo pago de 10€.

Tienda Online: (juguetes, manualidades, papelería, libro y zona outlet)

  • Contactar a través de formulario online.
  • Teléfono de atención al cliente : 935153109 (horario de oficina).

Tienda Escuela: (papelería y manualidades, jardín de infancia, ciclo infantil y primaria y otros recursos)

  • Teléfono de atención: 935153109 (horario de oficina).
  • Formulario de contacto online.

Dispone de un buscador de tiendas e indica su ubicación, horario e incluso, líneas de tren y autobús que llegan hasta allí. Las puedes encontrar en Badalona, Barcelona, Figueres, Sant Cugat del Vallés, Granollers, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa, Mollet, Sabadell, Tarragona, Torrent, Valencia….

3 thoughts on “Abacus Cooperativa

  1. Yo como cliente y socia estoy muy decepcionada,compre todos los libros de mi hija pero faltaron dos, la comanda de los 2 libros se realizo el dia 1-08-2016 y se suponia que el dia 22-08-2016 los tenia que recoger, pero solo llego un libro el de ingles ,el otro me avisan hoy dia 8-9-2016 que ya lo tengo despues de 37 dias ,me parece penoso el servicio ,y encima me entero que a una amiga le venden en la misma tienda de la calle Còrsega269 el libro que espero sin estar en lista de espera el dia 31-08-2016 a las 14.00 horas,imaginen mi enfado ,por supuesto llame y hice una queja y me contestan que espere el mensaje, mi paciencia a tenido un limite y busque en otro lugar y doy gracias a la tienda Vaporvell que consiguieron el libro en un dia.

  2. Descontenta y decepcionada ya que desde la tienda de palma calle colon ,no me supieron ni dar razones ni respuesta al hecho que con el tiket que les presentaba no me pudieron hacer factura. y la unica explicación es darme un imail erroneo ..Es una gran atraso no poder solucionar desde el mismo ordenador de la tienda un cambio de domicilio y asi poder omitir facturas a sus clientes habituales, ahora despues de perder el tiempo en enviar el mail erroneo y el tiempo en la tienda encima tengo que llamar al servicio atencion al cliente.. UN COMPLETO ATRASO.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *